Iphone 3g Se Apaga Solo Y Reinicio Constante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Se Apaga Solo Y Reinicio Constante |
Jun 4 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 69 Registrado: 30-May 11 Miembro No.: 215,329 |
Hola amigos me ha llegado un iphone 3G que cuando esta en uso se apaga y se empieza a reiniciar automáticamente, aparece la manzanita luego se apaga y luego vuelve aparecer la manzana y asi sucesivamente. No si sera problema de hardware o algo de software.
Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 12:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Hola amigos me ha llegado un iphone 3G que cuando esta en uso se apaga y se empieza a reiniciar automáticamente, aparece la manzanita luego se apaga y luego vuelve aparecer la manzana y asi sucesivamente. No si sera problema de hardware o algo de software. Alguna ayuda? Gracias. Descarta primero software haciendole un Flasheo y si aun sigue el problema es muy probable que sea bateria, fijate bien en ponerle una beteria para iphone 3G en caso de que sea eso ya que esta baterias llevan un apn con el cual se tienen que comprar. -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Oct 18 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
tengo ese mismo problema y parece q es por tener una bateria de un 3g y es un 3gs o viceversa
|
|
|
|
Oct 18 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 217 Registrado: 16-February 10 Desde: tuxtla gtz chiapas mexico Miembro No.: 85,554 |
lo mas seguro es que tengas daño en la baseband del equipo revisa en ajsute/general/informacion si no te aparecen esos datos el equipo se reinicia cada 2 o 3 minutos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:43 AM |