Ayuda , Refreshing Lg Ke990 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda , Refreshing Lg Ke990 |
Mar 4 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
intente flashear este modelo y estuvo corriendo y de ahi salio el programa no responde osea se congelo y de ahi el ekipo se enciende en modo refreshing y la pantalla amarilla e intento flashearlo y se congela el programa ayuda por favor
ayuda pkease se me keda en WRITING PARTITION TABLE DE AHI NO CORRE please k alguien k sepa k e slo k esta pasando |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2009, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_elkin_jj_* |
Apr 16 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a mi paso lo mismo solo señale la opcion que dice ERASE EFS... para que pueda correr suerte
|
|
|
|
| Eliminado_crisphone_* |
Apr 16 2009, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Amigo no te preocupes lo que pasa es que quisas le diste a la flash que no le va pero probacon otro, esto se hace con cable usb el comun, lo conectas y flasheas nuevamente, no olvides que antes de hacerlo se guarda una copia de respaldo asi que no te preocupes, flashealo otra vez que a mi me paso eso y despues me salio.
|
|
|
|
| Eliminado_legion1800_* |
May 12 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
como se puede flashear el ke990 estando apagado, yo trate de poner los temas y luego se me corto la luz, lo cual hizo quedar la pantalla color amarillo y de ahi no enciende, solo esta en amarillo y trato de conectarlo nuevamente al usb pero en la pantalla del pc sale que no existe el telefono y lo conecte a travez de modo emergencia pero igual los programas no me lo aceptaron, que puedo hacer?, todo eso me ocurrio por creermela de bkn y poner los temas sin saber.
ayudenme por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:09 AM |