(((aporte Flash B3410))) Flash Quita La Imagen Negativa De Pantalla Y Camaral . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(((aporte Flash B3410))) Flash Quita La Imagen Negativa De Pantalla Y Camaral . |
Nov 2 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Gracias x tu colaboracion pero ni siquiera con ese programa logo sacarlo de la pantalla negativo alguna otra flash para resolver esto con flashloader ya q con z3x no logro flasar devido a un error antes dicho
baja esta del soporte de la Z3x B3410UTJA1_H5 queda diez No logro flasar me lanza este error cfg or cc file not foundsend TFS fail ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2010, 06:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2010, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
Gracias x tu colaboracion pero ni siquiera con ese programa logo sacarlo de la pantalla negativo alguna otra flash para resolver esto con flashloader ya q con z3x no logro flasar devido a un error antes dichoNo logro flasar me lanza este error cfg or cc file not foundsend TFS fail ayuda solo metele el archivo cla... y comenta -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: ercules, loquillo, losera1990, pelela69 | |
Nov 3 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Bueno caso resulelto en mi caso el telefono q queria desbloquear era un B3410r de roger de canada esto fue lo q hice gracias a la colaboracion de
Charly7 y Crisstina33 primero usar el tuto de crisstian al hacer esto el telefono quedara con el sotfware en negativo tonces no se preocupen con z3x solo flash el Cla y despues unlock |
|
|
|
Nov 18 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
aqui les dejo esta si no les funko la antigua
gracias a la ayuda de mi broter carfer777
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55bytes )
Número de descargas: 305para z3x box Mensaje modificado por Charly7 el Nov 18 2010, 12:34 PM -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: Aspy, dannytelc, fdestephen, gasper007, Kvtorres, letassi1, loquillo, oswzuleta, tomasbarata, unlockserveraqp | |
Mar 31 2011, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
amigo gracias por compartir la flash porq t esforzast buscandola, fijat q io llevo 1 dia en esto y siempre me sigue quedando en negativo, el unico problema es q yo no soy usuario full y no puedo bajar tu flash, sera q podrias pasar algun link externo ?? alguien link externo por favor? link externo http://www.4shared.com/file/QAg7TWef/B3410UTJA1_H5.html bueno el tema ya estaba posteado lee bien la fecha del post ... no aga spam !!! salu2 -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: Aspy, ederronal, kakashi50, loquillo, maismen, novasystem, saratustra | |
| Eliminado_bbmurky_* |
Apr 27 2011, 06:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pues yo tenia el cel en negativo ya habia flasheado antes, y lo unico que hice fue meter la H5 posteada aqui arriba, para hacer esto no sigan el tutorial sigan el paso 1, el paso 2 pero despues de poner ( with csc) solo deberan poner en donde dice bin en el prog para flashear si no obvio no les va a dejar, no pelen los demas que dice bin + stl ni el otro solo bin. Prosiguen a meter el CLA y Despues de esto se tendran que poner el paso 7 en donde solo tiene que buscar el csc file que esta en la carpeta h5 y listo denle start y sigan lo demas para conectar el telefono... solucionado no más pantalla negativo, aunque a mi me sale un logo de claro cuando enciendo el telefono y claro widget alguien sabe sobre esto?
Mensaje modificado por bbmurky el Apr 27 2011, 06:14 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbmurky por su Colaboracion: loquillo | |
May 2 2011, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 78 Registrado: 21-August 08 Desde: Usa Miembro No.: 5,087 Pais:
|
Solución pantalla en negativo y camara sin color para los Samsung B3410 mal fhasheados.
la fhash que yo utilicé es la siguiente: B3410UTJA1-H5 los links de descarga ya fueron posteados con anterioridad 1er paso: confirar el soft como se ve en la imagen siguiente y cargar las 2 fhashes correspondientes y fhashear 2º reconectar el celular, configurar el soft y cargar el último flash a mi fue de la unica manera que me funciono, full imagen, full señal, queda con el logo de claro en un fondo negro. espero les sirva y si agradecen mejor.
Fichero(s) Adjunto(s)
b3410_pa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.71k )
Número de descargas: 0
parte_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a elkuerbo por su Colaboracion: JhonnChikiz, josewilhelm, loquillo, matufo, movisanpedro, renzhio, robertogsm, RYM, sargee, zmax54 | |
Jul 31 2011, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 159,331 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgservice2006 por su Colaboracion: loquillo | |
Jul 31 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigo cristian esa flash no corrige los errores o fallas de la camara la acabo de testear Amigo pásele el FLASH de claro que dejo el amigo Charly7 Pero con la Z3X NOTA hay teléfonos que requieren de tener aplastado el POWER hasta el final del proceso Si les da error al momento del flash tomen encuentra este detalle y realicen así de esta forma La batería tiene que estar al 100% de esto depende que el proceso no se quede en medio camino
Fichero(s) Adjunto(s)
B3410.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: caseresjimenez24, cubas, loquillo, nanox, nelsonledesma, novasystem, wilian | |
Jul 31 2011, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hoal amigos yo se que ya estan posteads muchas flash para revivir este cel el garn problema esque mucho no entienden el problema de este flasheo leaan este post y lo lograran todo esta el el application CSC
filehttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=210796 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 14 2011, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Solucion FINAL, a los que les queda en negativo, solo cargar el archivo *.cla de la flash de B3410 BY CHARLY7 con Z3X, y listo, el telefono queda funcionando y full señal!!! SALUDOS y gracias a todos los que aportaron!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a letassi1 por su Colaboracion: loquillo, movisanpedro, yxmikx | |
Oct 24 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 298 Registrado: 5-March 10 Desde: Patagonia Argentina Miembro No.: 88,811 |
aqui les dejo esta flash del samsung B3410 ... para aquellos que se les queda en negativo pantalla y camara . Despues de pasar 4 dias gracias a My DIOS encontre una solucion . =) aqui les dejo la flash . [attachment=73773:B3410_By_Charly7.rar] aporte 100% CLAN GSM fabricada en El Salvador.. by Charly7 ![]() no olviden ![]() No estoy calificado para ver el contenido de tu primer aporte..... igualmente estoy flasheando con otra que postiaron! |
|
|
|
Dec 19 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
disculpen, lo flashee con esta versiion B3410XEJC3 y me queda bien pèro en ingles, lo flashe con B3410XXIK4 y me queda en español pero en colores negativos, hay alguna que lo djee bien y traiga español? o se podra hacer ua combinacion de ambas para solucionar el problema?, saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matufo por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 19 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
disculpen, lo flashee con esta versiion B3410XEJC3 y me queda bien pèro en ingles, lo flashe con B3410XXIK4 y me queda en español pero en colores negativos, hay alguna que lo djee bien y traiga español? o se podra hacer ua combinacion de ambas para solucionar el problema?, saludos el sr elcuerbo tiene solucion para los que no tenemos z3, saludos. Mensaje modificado por matufo el Dec 19 2011, 11:22 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matufo por su Colaboracion: loquillo | |
Jul 5 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
aqui les dejo esta flash del samsung B3410 ... para aquellos que se les queda en negativo pantalla y camara . Despues de pasar 4 dias gracias a My DIOS encontre una solucion . =) aqui les dejo la flash . [attachment=73773:B3410_By_Charly7.rar] aporte 100% CLAN GSM fabricada en El Salvador.. by Charly7 ![]() no olviden ![]() exelente aporte amigo yo recien lo baje pero tengo una duda esta en español porfa di que si gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion: loquillo | |
Jul 6 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
aqui les dejo esta flash del samsung B3410 ... para aquellos que se les queda en negativo pantalla y camara . Despues de pasar 4 dias gracias a My DIOS encontre una solucion . =) aqui les dejo la flash . [attachment=73773:B3410_By_Charly7.rar] aporte 100% CLAN GSM fabricada en El Salvador.. by Charly7 ![]() no olviden ![]() aver parse ayer ise una pregunta que paso yo pregunte si estaba en español y otra cosa no sirve esa flash el mio prende funciona todo pero apparese en modo sepia pero a lo que le cargo tu software me lo apaga Mensaje modificado por djcraken el Jul 6 2012, 09:52 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 16 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
aver parse ayer ise una pregunta que paso yo pregunte si estaba en español y otra cosa no sirve esa flash el mio prende funciona todo pero apparese en modo sepia pero a lo que le cargo tu software me lo apaga amigos ya probe todos los soft. q estan postiados y ninguno me levanta este b3410r de rogers q solo prende y c apaga solo queda en el logo de samsung y c reinica no c que hacer para levantarlo necesito su ayuda ya probe con todos y sigue igual de antemano gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion: loquillo | |
Dec 18 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 12 Miembro No.: 414,476 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:30 AM |