Primeros Cables Para Nokia, que tipo de cable compro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Primeros Cables Para Nokia, que tipo de cable compro |
Oct 16 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,939 |
hola , quiero adquirir los primero cables para liberar nokias con MX BOX y nose cuales elegir.. ya que creo que hay varios tipos pinzas, mochila y nose si otros , tengo vistos estos 3 cual funciona mejor??
Set de 162 Cables Nokia RJ45 8 Pin - Para Cyclone, ATF, UB, JAF ![]() Kit Nokia 8pines Venom Series (96 cables) Set de 22 cables de Nokia ![]() UFC4 con 26 cables ![]() muchas gracias de antemano y los que vosotros me digais esos seran los que compre! |
|
|
|
Oct 16 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
mi punto de vista brother es
si tienes el recurso y la facilidad de comprar cables mochila en set compralos es mar sencillo el trabajo en penzando por los que mas usas o en su defecto de los equipos que se comercializan mas. ahora que si te quieres ahorrar un poco y tienes la paciencia necesaria te recomiendo la pinzas ufs4 te ahorras un buen en cables, solo hay que buscar algunos pinout y acomodarlos. bueno suerte -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: GORUH | |
Oct 16 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 12 Miembro No.: 329,939 |
mi punto de vista brother es si tienes el recurso y la facilidad de comprar cables mochila en set compralos es mar sencillo el trabajo en penzando por los que mas usas o en su defecto de los equipos que se comercializan mas. ahora que si te quieres ahorrar un poco y tienes la paciencia necesaria te recomiendo la pinzas ufs4 te ahorras un buen en cables, solo hay que buscar algunos pinout y acomodarlos. bueno suerte antes de nada gracias por responder, los mochila cuales son? los primeros? las pinzas son los UFC4 verdad? y ademas de comprar eso dices que deberia comprar otros complementos ( pinouts) ? si puedes mostrarme que cables de mochila me vendrian te lo agradeceria! muchas gracias |
|
|
|
Oct 16 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
yo te recomendaria estos de aqui compañero.
![]() uno de los mas completos en fbus universal y el mas practico de usar. ya los cables mochilas son muy afanosos montarlos y ademas deber tener ligas para sujertlos y ademas te ocupan espacio. pero sin embargo te puede ser util si estas emepezando. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: keyfullgsm | |
Oct 16 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
bueno si compras las mochilas son un cable especifico para cada modelo por ello es mas la inversion por ejemplo un set de cables mochila puede venir de esta forma y con estos cables:
Package Contains :Fbus cables Set x 38pc: Easy flash 3in1 5250 6700S X3 X6 C5 E5 C1 X5 C6 N8 C7-00 C3-01 X3-02 C5-03 C6-01 7020 USB 2710C USB X2 USB C3 USB C1-01 USB X2-01 USB C2-01 NK E6 NK X1-00/X1-01 NK X7 NKI 101 NKI 500 NKI 700 NK C2-02/03/06/08 USB NK 600/603 NK T7 NK 702T NK X2-05 USB NK C2-05 USB NK 300 NK 303 NK C2-00 USB este es un ejemplo de como vendria el paquete y con que cables. cabe mecionar que algunos cables son compatibles para otros modelos. ahora las pinzas UFC4 solo traen juego de cables modificable: es decir que todos los cables anteriores y mas los puedes hacer con el juego que trae las pinzas para ello necesitas unos diagramas de como acomodar los cables a esto se le llama pinout. los diagramas los puedes encontrar aca en el foro y personas que tambien te pueden ayudar a como usar los diagramas. -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
Oct 16 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Cables ufc4 recomiendo, solo que si es una persona que requiere de conexiòn rapida y sin estar variando los valores de resistencias, compre cables mochila o Rj.
Referencias de la pinza! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=0&start=0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=257554# |
|
|
|
Oct 16 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
sabemos muy bien que todo sirve pero lo mejor es el ufc4 aunque no tenga soporte de los mas nuevos es lo mejorcito ya vengra una actualizacion de ufc4 en lo personal es lo mejor ya que compre dos veces los universal cables y se arruinaron de viejos y estos ufc4 tienen mejores aplicaciones en probar
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:21 AM |