S3350 Bloque De Sim, pide codigo de sim despues de flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3350 Bloque De Sim, pide codigo de sim despues de flasheo |
Oct 16 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
hola amigos buen dia, veran flashe este telefono porque se reiniciaba solo pero ahora me pide codigo de sim y no lo tengo y me toco un cliente de esos que no entienden y lo quiere rapido como si uno tubiese varita magica para aserlo, bueno en fin aqui hay un post donde biene como solucionarlo pero yo no cuento con esa box no se si habra algun programa para leer la info de este cel sin necesidad de box o si sabran alguna otra forma de sacar el codigo se los agradecere, gracias por su tiempo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
hola amigos buen dia, veran flashe este telefono porque se reiniciaba solo pero ahora me pide codigo de sim y no lo tengo y me toco un cliente de esos que no entienden y lo quiere rapido como si uno tubiese varita magica para aserlo, bueno en fin aqui hay un post donde biene como solucionarlo pero yo no cuento con esa box no se si habra algun programa para leer la info de este cel sin necesidad de box o si sabran alguna otra forma de sacar el codigo se los agradecere, gracias por su tiempo. cuentas con alguna herramienta en especial nspro z3x etc -------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
Oct 16 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
hola amigos buen dia, veran flashe este telefono porque se reiniciaba solo pero ahora me pide codigo de sim y no lo tengo y me toco un cliente de esos que no entienden y lo quiere rapido como si uno tubiese varita magica para aserlo, bueno en fin aqui hay un post donde biene como solucionarlo pero yo no cuento con esa box no se si habra algun programa para leer la info de este cel sin necesidad de box o si sabran alguna otra forma de sacar el codigo se los agradecere, gracias por su tiempo. prueba otra flash compañero |
|
|
|
Oct 16 2012, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
no cuento con erramienta para samsung y no es problema de flash lei un post donde dice que al cambiar otro sim se activa este codigo pero ya no tiene el cliente el chip original del equipo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:58 PM |