S3350 Apagado, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3350 Apagado, ayuda |
Oct 13 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
hola colegas tengo una urgencia tenia un s3350 que estaba prendido y lo pase a flashear con la z3x lo que pasa es q enves que la maquina se solucione el problema d aplicaciones que tenia se apago x completo.
me guie con un tutorial que esta posteado en el foro que va masomenos asi: Bueno primero abren samsung tool y ponen el S3350 luego cargan el S3350XXJL5_bin.fls en FLS_BIN luego cargan el S3350XXJL5_cds.fls en FLS_cds y por ultimo cargan el S3350PLSJL3.dffs en FLS_CSC luego ponen flash mode en settings model despues de todo esto le dan en firmware y esperan que lo cargue... ya que termine quitan las palomitas en FLS_CSC y FLS_CDS, y solo dejan la de FLS_BIN y en esta cargamos el S3350XXJL5_UI_IMAGE.fls esta vez solo vamos a ponerle este ultimo y le damos firmware esperamos a que termine... ya que haya terminado el telefono ya no les dara el problema de que se apague cuando presionan menu e igual podran liberarlo sin problema. yo he liberado varios de telcel mexico ya todo bien estuvo asta cargarle los 3 archivos del comienso la maquina lo reconocio en una y lo flasheo en un instante sin errores luego el problema es en la parte verde que subrayo , conecto la maquina despues de aber flasheado con los 3 primeros archivos presionando asterisco y no logra reconocerla ahora me sale "dispositivo desconocido" y la verda no entiendo x q ase menos d 5 min lo avia reconocido al primer intengo y ahora llevo 2 dias sin q lo reconosca ayuda .... Mensaje modificado por renzol1 el Oct 13 2012, 11:30 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2012, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
compañero, ya intento desistalando los driver del telefono y cuando lo conectes los instala nuevamente ...
|
|
|
|
Oct 15 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
compañero, ya intento desistalando los driver del telefono y cuando lo conectes los instala nuevamente ... si colega ya lo intente y nada la maquina no lo reconoce lo que pasa es que no temrino de flashear practicamente al 100% y x eso no ensiende y ahora solo da dispositivo desconocidoalguna ayuda |
|
|
|
Oct 15 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:43 AM |