Problemas Con Comandos En Cm-dos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Comandos En Cm-dos |
Oct 15 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
compañeros tengo problemas al ingrasar ruta en ventana cm-dos , tengo windows xp sp3 y no me fuciona cuando le doy alguna ruta especifica, comento que intento usar el winflash para quitarle el codigo de seguridad a un nokia n9, ya busque soluciones y revise al path y demas cofiguraciones y todo bien solo que al darle la ruta del flasher me dice que el comando no es un ejecutable y no se reconoce como tal de hecho lo he intentado en 4 conputadoras distintas e igual me dice el mismi error, asi que debo de estar haciendo algo mal pero no se que es, aclaro que borro la ruta para que me deje trabajar desde c: con el comando cd.. y si me deja y desde ahi pongo la ruta que empieza con archivos de programa ect. etc pero ni eso me reconeco como un comando valido en ninguna pc que e intentado usar el cm-dos.
|
|
|
|
Oct 15 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Al parecer si te esta reconociendo los comandos nativos lo que debes hacer es revisar si tienes bien configurado el java luego la mayoria de los errores de cmd son por ello
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 15 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Al parecer si te esta reconociendo los comandos nativos lo que debes hacer es revisar si tienes bien configurado el java luego la mayoria de los errores de cmd son por ello si , es lo que pienso pero ya actualize el java y sigue igual, pienso que quizas sea por el simbolo > que me aparece depues de c: y diagonal, ya que alguna vez antes pude utilizar el cm-dos bien desde c: pero no aparecia dicho simbolo y no se como quitarlo para que me deje la pura C: y diagonal . |
|
|
|
Oct 15 2012, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
hola, podes indicar como estas ejecutando el comando?
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 15 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
amigos para hacer eso se necesita privilegios de administrador .. fíjate si estas ejecutando el cmd ,como usuario , o como administrador ... de lo contrario busca el cmd en system32 asi ejecutaras como administrador ..saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheHackz159 por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 15 2012, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 15 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
amigos para hacer eso se necesita privilegios de administrador .. fíjate si estas ejecutando el cmd ,como usuario , o como administrador ... de lo contrario busca el cmd en system32 asi ejecutaras como administrador ..saludos ya tambien lo hice e igual no me funciona, me sigue diciendo que no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. |
|
|
|
Oct 15 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
entonces e falla del archivo seguramente en un archivo dll no esta compilando bien en el sistema ... fíjate a q plataforma esta basado en programa .. trata de usar en win vista o win 7 .. y fíjate si es 32 bits o 64 .....también puede ser q se aya infectado con algún tipo de virus . por eso el cmd no lo esta reconosiendo como un archivo ejecutable , en ese caso te recomiendo q borres todos los archivos referente al programa y descarga nuevamnte .. o si lo tienes en una archivo .rar mejor ..e intenta .. si no se soluciona con eso ... fíjate los comandos con los q estas llamando al programa si están correctos ... ya q también puede ser eso .. distinge bien entre mayúsculas y minúsculas ... espero averte ayudado .saludos ..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheHackz159 por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 15 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, estas poniendo mal el comando, abri consola cmd, anda hasta el directorio raiz, con "cd..", hasta que llegues a c, ahi con comando cd, vas entrando en cada carpeta del directorio hasta que llegues al directorio de winflash, te dejo una captura, una vez situado en la carpeta, ejecutas el comando flasher con las opciones y el nombre de tu archivo bin.
Ej.: flasher_-F_"nombre de tu archivo.bin(sin comillas)"_-f (un guion bajo= un espacio), despues de -f le das a enter. El archivo .bin se coloca en la misma carpeta del winflash, saludos!!!
cmd.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 678.71k )
Número de descargas: 0-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 15 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Gracias, el problema era que estaba mal instalado o corrupto el winflasher, borre todo descargue de nuevo e instale nuevamente en limpio como administrador y funciono al 100%, ya desbloquie el n9 que desde ayer me traia como loco, tambien quizas tenia conflictos con los loader de blackberrys que tengo que tambien borre, lo bueno que gracias a sus consejos pude hechar a andarporque mi mente ya no daba para mas jejeje este winflasher me hizo el momento dificil, favor de cerrar el tema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:38 PM |