Duda Al Instalar Service Pack 3, necesito de sus experiencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Al Instalar Service Pack 3, necesito de sus experiencias |
Oct 15 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
que tal amigos ,tengo una consulta para hacerles, resulta que quiero instalar en mi pc el service pack 3 (ya que tengo el 2) he oído que al instalar se pierde la info y por otro lado me dicen que no, que solo se pierde lo que está en escritorio, mi duda es saber realmente que info se pierde porque ya lo descargué pero hasta no estar seguro ,no quiero hacer nada, espero sus respuestas, desde ya gracias.
aclaro que poseo windows xp 2002 Mensaje modificado por tecnibros el Oct 15 2012, 03:01 PM |
|
|
|
Oct 15 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
y para que quieres instalar sp3 por que si es para instalar algun software que lo requieras puedes engañar modificando el sistema asi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277652 y asi no correrias riesgos de nada
Mensaje modificado por compupartes el Oct 15 2012, 03:04 PM -------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion: tecnibros | |
Oct 15 2012, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
y para que quieres instalar sp3 por que si es para instalar algun software que lo requieras puedes engañar modificando el sistema asi http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277652 y asi no correrias riesgos de nada gracias por la pronta respuesta compupartes, si , en realidad es paras poder instalar en blackberry desktop manager, si pudiera hacerlo de la forma que me dices, estaría solucionado, voy a probar y a postear resultados. (no pierdo datos, de esa forma,no?) |
|
|
|
Oct 15 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
gracias por la pronta respuesta compupartes, si , en realidad es paras poder instalar en blackberry desktop manager, si pudiera hacerlo de la forma que me dices, estaría solucionado, voy a probar y a postear resultados. (no pierdo datos, de esa forma,no?) Instala sin miedos...el SP3 no te borra nada ya que es una actualizacion nada mas! Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: tecnibros | |
Oct 15 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
amigo .. si instalas la sp3 como una archivo ejecutable.exe no pierdes ningúna información .... es muy bueno el post del amigo .. lo cual t enseña a como engañar a los programas q rekieran del sp3.. pero es solo una modificación REG.edit .. q también se puede hacer por medio del cmd ... en cuanto a los programas ,, tendras fallas .. ya q los archivos q rekiere cada programa del sp3 .. osea los dll no se encuentran ...asi q los errores tendras muchos .. normalmente eso se ase para programas comunes q no rekieran de archivos dll .solo modifiquen registros de instalación ,, sin embargo el desktop manager de BlackBerry rekiere y depende mucho de la plataforma win . como del sp3 .....ya q trae muchos archivos dll.. como RIM .. y el loader ...en mi parecer puedes burlar la seguridad de WIN xp asta sierto punto pero no vas a poder compilar archivos dll , como si tuvieras el sp3 ...instálalo normalmente el sp3 no se borraran ningún dato .. mas bien se agregaran archivos esenciales al system 32 .. y ya es tiempo también de cambiar el xp es muy antiguo ...espero averte ayudado .. si keres mas info ... me avisas .saludos
|
|
|
|
Oct 15 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 15 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
disculpa que sea insistente, no borra nada, incluido los datos del escritorio? porque tengo muchas cosas sin respaldo ahí, perdona por ser pesado, jeje. No!no borra nada si instalas con archivo .exe solo descargatelo desde Microsoft y le das Install y listo reinicias y veras que ya instalo el nuevo Sp3...ningun dato se borra ni del escritorio ni de cualquier particion del disco...hazlo con seguridad y comenta. Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: tecnibros | |
Oct 15 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
amigo .. si instalas la sp3 como una archivo ejecutable.exe no pierdes ningúna información .... es muy bueno el post del amigo .. lo cual t enseña a como engañar a los programas q rekieran del sp3.. pero es solo una modificación REG.edit .. q también se puede hacer por medio del cmd ... en cuanto a los programas ,, tendras fallas .. ya q los archivos q rekiere cada programa del sp3 .. osea los dll no se encuentran ...asi q los errores tendras muchos .. normalmente eso se ase para programas comunes q no rekieran de archivos dll .solo modifiquen registros de instalación ,, sin embargo el desktop manager de BlackBerry rekiere y depende mucho de la plataforma win . como del sp3 .....ya q trae muchos archivos dll.. como RIM .. y el loader ...en mi parecer puedes burlar la seguridad de WIN xp asta sierto punto pero no vas a poder compilar archivos dll , como si tuvieras el sp3 ...instálalo normalmente el sp3 no se borraran ningún dato .. mas bien se agregaran archivos esenciales al system 32 .. y ya es tiempo también de cambiar el xp es muy antiguo ...espero averte ayudado .. si keres mas info ... me avisas .saludos muchisimas gracias por toda la explicación y ayuda que me haz blindado, sinseramente este es el tipo de respuestas que uno espera, seguí así y en tiempito tendremos un nuevo moderador, jejee, un abrazo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:29 AM |