Ayuda Con Samsung F250l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung F250l |
| Eliminado_gokuman_* |
May 11 2009, 08:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos spy nuevo y tengo una gran problema, me puse a querer desbloquear mi cel para que acepte otros chip, utilice unos mugres codigos que encontre le reparé el imei a mi cel a 000000000 y el chip me sale con servicio limitado, y solo funciona con el que me vino de fabrica, hay solucion sin comprar nada como una box??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2009, 08:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2009, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
Hola a todos spy nuevo y tengo una gran problema, me puse a querer desbloquear mi cel para que acepte otros chip, utilice unos mugres codigos que encontre le reparé el imei a mi cel a 000000000 y el chip me sale con servicio limitado, y solo funciona con el que me vino de fabrica, hay solucion sin comprar nada como una box?? Amigo por lo q logro leer creo q no eres unlocker asi q busca ayuda de un profecional pa q te ayude con eso ya q eso se soluciona solo con box ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
| Eliminado_joradi_* |
May 11 2009, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Amigo por lo q logro leer creo q no eres unlocker asi q busca ayuda de un profecional pa q te ayude con eso ya q eso se soluciona solo con box ok hola amigo, a mi tambien me paso el mismo problema y yo ya lo lleve aun servi pero no levanta señal me dice servicio limitado, si logro encontrar a ese hijo de mil puta q escribio esos codigo en la red lo mato si alguien me podria dar informacion sobre ese hijo de su madre asi lo borro del planeta como me hizo borrar el IMEI de mi celu y ahora no sirve, ayuden amigo a buscar a esta basura |
|
|
|
May 11 2009, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
Hola a todos spy nuevo y tengo una gran problema, me puse a querer desbloquear mi cel para que acepte otros chip, utilice unos mugres codigos que encontre le reparé el imei a mi cel a 000000000 y el chip me sale con servicio limitado, y solo funciona con el que me vino de fabrica, hay solucion sin comprar nada como una box?? hay una solucion ya te la subo pero necesitas dongle o una ust |
|
|
|
| Eliminado_David17395_* |
May 12 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
es verdad solo con una box se pued hayq repararle el eprom.suert
|
|
|
|
May 12 2009, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais:
|
hola amigo, a mi tambien me paso el mismo problema y yo ya lo lleve aun servi pero no levanta señal me dice servicio limitado, si logro encontrar a ese hijo de mil puta q escribio esos codigo en la red lo mato si alguien me podria dar informacion sobre ese hijo de su madre asi lo borro del planeta como me hizo borrar el IMEI de mi celu y ahora no sirve, ayuden amigo a buscar a esta basura Haber cual fue el codigo que utilizaron?? |
|
|
|
| Eliminado_miltonmaster@dj_* |
May 12 2009, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos spy nuevo y tengo una gran problema, me puse a querer desbloquear mi cel para que acepte otros chip, utilice unos mugres codigos que encontre le reparé el imei a mi cel a 000000000 y el chip me sale con servicio limitado, y solo funciona con el que me vino de fabrica, hay solucion sin comprar nada como una box?? hermano hay no importa los codigos que usaste lo importante es que le creaste una falla al serial del telefono esto es por tratar de hacerlo por codigos manuales, solucion flashear este telefono con ns pro u otra caja para correguir la falla y restaurar el serial de el, listo......de nada |
|
|
|
May 12 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
hermano hay no importa los codigos que usaste lo importante es que le creaste una falla al serial del telefono esto es por tratar de hacerlo por codigos manuales, solucion flashear este telefono con ns pro u otra caja para correguir la falla y restaurar el serial de el, listo......de nada con esto basta lo flashan y listo ahi q restaurar totalmente el equipo ya q no sabemos q se borro aparte el ixxx claro eso es bueno q pase para q no se pongan a inventar si no saben y busque a una persona q sea especializada ya en esto ok saludos y espero solucionen esto ok -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
May 12 2009, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 45 Registrado: 3-January 09 Desde: veracruz Mex Miembro No.: 16,364 |
hola que tal porque no pones los codigos que intentaste meter para no tener el mismo problema jeje
|
|
|
|
May 12 2009, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
EL CODIGO QUE USARON ES #*7337# SALE EN MULTIPLES CALCULADORES COMO CODIGO DE LIBERACION TEMPORAL
CRUX.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.65k )
Número de descargas: 1no en todos los casos borra la serie |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:12 AM |