ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Samsung F250l
Eliminado_gokuman_*
mensaje May 11 2009, 08:59 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos spy nuevo y tengo una gran problema, me puse a querer desbloquear mi cel para que acepte otros chip, utilice unos mugres codigos que encontre le reparé el imei a mi cel a 000000000 y el chip me sale con servicio limitado, y solo funciona con el que me vino de fabrica, hay solucion sin comprar nada como una box??
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2009, 08:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cesar_cell
mensaje May 11 2009, 09:08 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 459
Miembro No.: 2,196
Pais:ad

CITA(gokuman @ May 11 2009, 09:59 AM) *
Hola a todos spy nuevo y tengo una gran problema, me puse a querer desbloquear mi cel para que acepte otros chip, utilice unos mugres codigos que encontre le reparé el imei a mi cel a 000000000 y el chip me sale con servicio limitado, y solo funciona con el que me vino de fabrica, hay solucion sin comprar nada como una box??

Amigo por lo q logro leer creo q no eres unlocker asi q busca ayuda de un profecional pa q te ayude con eso ya q eso se soluciona solo con box ok

--------------------

POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES

+Quote Post
Eliminado_joradi_*
mensaje May 11 2009, 11:22 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(cesar_cell @ May 11 2009, 11:08 AM) *
Amigo por lo q logro leer creo q no eres unlocker asi q busca ayuda de un profecional pa q te ayude con eso ya q eso se soluciona solo con box ok

hola amigo, a mi tambien me paso el mismo problema y yo ya lo lleve aun servi pero no levanta señal me dice servicio limitado, si logro encontrar a ese hijo de mil puta q escribio esos codigo en la red lo mato si alguien me podria dar informacion sobre ese hijo de su madre asi lo borro del planeta como me hizo borrar el IMEI de mi celu y ahora no sirve, ayuden amigo a buscar a esta basura

+Quote Post
wilmers75
mensaje May 11 2009, 11:28 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2359
Miembro No.: 5,315

CITA(gokuman @ May 11 2009, 08:59 AM) *

hay una solucion ya te la subo
pero necesitas dongle o una ust

+Quote Post
Eliminado_David17395_*
mensaje May 12 2009, 08:47 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

es verdad solo con una box se pued hayq repararle el eprom.suert

+Quote Post
waljos
mensaje May 12 2009, 12:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 18,654
Pais:gt

CITA(joradi @ May 12 2009, 12:22 AM) *
hola amigo, a mi tambien me paso el mismo problema y yo ya lo lleve aun servi pero no levanta señal me dice servicio limitado, si logro encontrar a ese hijo de mil puta q escribio esos codigo en la red lo mato si alguien me podria dar informacion sobre ese hijo de su madre asi lo borro del planeta como me hizo borrar el IMEI de mi celu y ahora no sirve, ayuden amigo a buscar a esta basura

Haber cual fue el codigo que utilizaron??

+Quote Post
Eliminado_miltonmaster@dj_*
mensaje May 12 2009, 01:02 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(gokuman @ May 11 2009, 08:59 AM) *

hermano hay no importa los codigos que usaste lo importante es que le creaste una falla al serial del telefono esto es por tratar de hacerlo por codigos manuales, solucion flashear este telefono con ns pro u otra caja para correguir la falla y restaurar el serial de el, listo......de nada

+Quote Post
cesar_cell
mensaje May 12 2009, 01:17 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 459
Miembro No.: 2,196
Pais:ad

CITA(miltonmaster@dj @ May 12 2009, 02:02 PM) *
hermano hay no importa los codigos que usaste lo importante es que le creaste una falla al serial del telefono esto es por tratar de hacerlo por codigos manuales, solucion flashear este telefono con ns pro u otra caja para correguir la falla y restaurar el serial de el, listo......de nada

con esto basta lo flashan y listo ahi q restaurar totalmente el equipo ya q no sabemos q se borro aparte el ixxx claro eso es bueno q pase para q no se pongan a inventar si no saben y busque a una persona q sea especializada ya en esto ok saludos y espero solucionen esto ok

--------------------

POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES

+Quote Post
julio10
mensaje May 12 2009, 01:23 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 16,364

hola que tal porque no pones los codigos que intentaste meter para no tener el mismo problema jeje

+Quote Post
expulsado
mensaje May 12 2009, 01:30 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1830
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

EL CODIGO QUE USARON ES #*7337# SALE EN MULTIPLES CALCULADORES COMO CODIGO DE LIBERACION TEMPORAL

Fichero Adjunto  CRUX.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.65k ) Número de descargas: 1

no en todos los casos borra la serie

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +