Aporte Videospin , Pase Y Vea..., para crear videos entre otras funciones |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Videospin , Pase Y Vea..., para crear videos entre otras funciones |
Oct 12 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
Amigos buen día hoy les traigo una herramienta fácil de usar y muy necesaria a la hora de crear nuestros videos, tutoriales ,etc. (principalmente para ayudarnos aquí en el foro, jeje) Se trata de Videospin , aquí una breve descripción:
videospi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.03k )
Número de descargas: 0VideoSpin es la solución presentada por Pinnacle para crear, en apenas unos minutos, sorprendentes montajes de vídeo con tus fotos, vídeos y canciones favoritas. Con VideoSpin puedes hacer todo lo necesario para hacer un montaje doméstico: mezclar vídeos, secuenciar fotos, utilizar diferentes transiciones, crear títulos, añadir efectos de sonido y música de fondo; todo de un modo muy claro y directo. Para ello, el equipo de Pinnacle ha conseguido crear una área de trabajo de lo más agradable. Divida en tres zonas (álbum, línea de tiempo y visor) permite cargar contenidos, seleccionarlos y moverlos de una zona a otra simplemente arrastrándolos. Además, para ponértelo en bandeja, VideoSpin incluye un breve tutorial que te ayudará a exprimir al máximo las posibilidades del programa desde el primer instante. Cambios recientes Ahora se pueden subir los vídeos a Youtube y Yahoo! Videos automáticamente al crearlos VideoSpin soporta los siguientes formatos Vídeo: AVI (DV AVI), MJPEG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX y WMV Audio: Dolby 2CH, MPEG-1 Layer 2 y MP3 Audio el archivo consta de 2 partes e incluye el crack para poder usarlo ilimitadamente (para los que no saben crackear : copian los 2 archicos de la carpeta crack y los pegan (generalmente en mi PC, archivos de programa, carpeta pinnacle, abrean la carpeta programas y pegan ahí, les va a decir que si ya exiten los archivos, pero les dan SÍ A TODO, y pronto, si lo desean crean un acceso directo al escritorio desde ahí) a continuación dejo un tuto rápido para que vayan familiarizandose.
videospi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188bytes )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: Cardozo01, DarioJavier, Joey, nicometal18, teccell | |
Oct 12 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
no me funcionan los links amigo
|
|
|
|
Oct 12 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
no me funcionan los links amigo amigo acabo de chequearlo y están bien, copia el link y pegalo en tu buscador, cualquier cosa avisame, lo subí a través del block de notas por que quise hacerlo al foro pero me dió muchos errores, si algún administrados me da una mano le estaría agradecido. |
|
|
|
Oct 12 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
amigo acabo de chequearlo y están bien, copia el link y pegalo en tu buscador, cualquier cosa avisame, lo subí a través del block de notas por que quise hacerlo al foro pero me dió muchos errores, si algún administrados me da una mano le estaría agradecido. ttengo una pregunta amigo como puedo hacer para que salgan borrosos los rostros en un video........ -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Oct 12 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 12 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
amigo acabo de chequearlo y están bien, copia el link y pegalo en tu buscador, cualquier cosa avisame, lo subí a través del block de notas por que quise hacerlo al foro pero me dió muchos errores, si algún administrados me da una mano le estaría agradecido. ahora si lo pude gracias |
|
|
|
Oct 12 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
hola. que tal? no entendí bien, lo que quieres hacer, me puedes especificar? gracias. si si se puede editar un video y modificar los rostros de las personas que salen alli, poniendolo borroso solo los rostros -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Oct 12 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 15 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
si si se puede editar un video y modificar los rostros de las personas que salen alli, poniendolo borroso solo los rostros amigo estuve averiguando y hay un programa llamado( premier ) que sirve para hacer el efecto de mosaico (imagen borrosa) en el rostro o donde quieras, no lo he descargado porque no lo necesito, pero te dejo los deberes para que lo busques, sino hay otro mas llamado Avid xpress, te dejo la descarga + el crack, suerte y cuentame como te fue.
avid_xpr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218bytes )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Oct 15 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
sera que me puede pasar las rutas de cada uno de los archivos para poder crackear?
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Oct 15 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
sera que me puede pasar las rutas de cada uno de los archivos para poder crackear? primeramente instalas en programa normalmente como todos después copias los 2 archivos de la carpeta crack y los pegas (generalmente en mi PC, archivos de programa, carpeta pinnacle, abreas la carpeta programas y pegas ahí, te va a decir que si ya exiten los archivos, pero le das SÍ A TODO, y pronto. para el programa axid video son los mismos pasos solo que tienes que buscar en archivos de programa su respectiva carpeta, suerte. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:24 PM |