Duda Xperia Play R800x Verizon, unlock o programacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Xperia Play R800x Verizon, unlock o programacion |
Oct 12 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,199 |
que tal compañeros me trajeron este xperia play r800x de verizon y quisiera saber si se puede unlock o solo programacion?
ya q este equipo es hibrido y trae el slot para el sim gracias de antemano por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2012, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
que tal. que yo sepa la version cdma r800x trae un slot para sim card pero no es para su su uso en gsm creo que es algo que te dan en verizon cuando contratas plan de datos en 4g y te piden usar ese tipo de sim pero sigue siendo solo cdma. espero haberte ayudado. suerte:-)
-------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
Oct 12 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
es correcto es para un sim de tecnologia LTE o 4g que fisicamente es igual a uno gsm, pero no es compatible y osea no se podra utilizar con ningun operador gsm, solo con tecnologia cdma
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: itchy323 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:46 PM |