ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Flashear I5500l Con Z3x? (ayuda), (no con odin) solamente z3x por rj
gabymor
mensaje May 21 2012, 02:20 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

buenas compañeros abro este post ya que soy nuevo con esta caja y no he encontrado nada en los post del clan, todo lo que hay es sobre flashear con odin, mi pregunta es concisa, descargue la flash del soporte de z3x, este archivo para ser exacto I5500LUYJPL_I5500LUFNJP4_I5500LUYJPL_HOME.tar.md5, es un solo archivo, mi duda es en donde lo cargo en el soft de la box para proceder el flasheo_?

pit
boot
phone
pda
csc
efs

desde ya muchas gracias, espero puedan ayudarme.

p/d: no quiero usar odin (ya que no tiene boton de volumen) quiero probar con z3x por rj. quiero sacar patron y liberar. tampoco quiero abd ya que cdo entro para hacer wipe no puedo seleccionar por que no puedo bajar. saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 21 2012, 02:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eljapa
mensaje May 21 2012, 02:36 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

pasate por aqui y lo flasheas con odin

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233070

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
mamel210
mensaje May 21 2012, 02:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 3,527

CITA(gabymor @ May 21 2012, 02:20 PM) *
buenas compañeros abro este post ya que soy nuevo con esta caja y no he encontrado nada en los post del clan, todo lo que hay es sobre flashear con odin, mi pregunta es concisa, descargue la flash del soporte de z3x, este archivo para ser exacto I5500LUYJPL_I5500LUFNJP4_I5500LUYJPL_HOME.tar.md5, es un solo archivo, mi duda es en donde lo cargo en el soft de la box para proceder el flasheo_?

pit
boot
phone
pda
csc
efs

p/d: no quiero usar odin (ya que no tiene boton de volumen) quiero probar con z3x por rj. quiero sacar patron y liberar. tampoco quiero abd ya que cdo entro para hacer wipe no puedo seleccionar por que no puedo bajar. saludos.

amigo tendras q buscar una flash q traiga cada uno de los archivos por q esa flash es para ODIN la z3x no trae creo para cargar ese formato de flash, y otra cosa creo q el ADB trae un comando q te pone en download el equipo y podras actualizar por ODIN

PD: abre el CMD y coloca solamente adb, alli te salen los comandos, espero q te sea de ayuda

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mamel210 por su Colaboracion:
gabymor
gabymor
mensaje May 21 2012, 02:41 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

CITA(eljapa @ May 21 2012, 04:36 PM) *
pasate por aqui y lo flasheas con odin

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233070

te podrias haber molestado en leer mi pregunta aunque sea el titulo amigo.

+Quote Post
gabymor
mensaje May 21 2012, 02:46 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(mamel210 @ May 21 2012, 04:39 PM) *
amigo tendras q buscar una flash q traiga cada uno de los archivos por q esa flash es para ODIN la z3x no trae creo para cargar ese formato de flash, y otra cosa creo q el ADB trae un comando q te pone en download el equipo y podras actualizar por ODIN

PD: abre el CMD y coloca solamente adb, alli te salen los comandos, espero q te sea de ayuda

es raro por que esa flash la baje del sopote de z3x, la flash para odin trae 4 archivos o 1 igual que este, aunque ya me di cuenta tildando la opcion one package, me activa la casilla one pack y se la tengo que cargar ahi es igual que con el odin da las dos opciones. lo del adb no lo puedo usar por que no puedo elegir los comandos por que no tengo tecla de volumen. saludos amigo y gracias por resp.

por favor algun moderador que cierre este post.

Mensaje modificado por gabymor el May 21 2012, 02:50 PM

+Quote Post
mamel210
mensaje May 21 2012, 02:51 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(gabymor @ May 21 2012, 02:46 PM) *
es raro por que esa flash la baje del sopote de z3x, la flash para odin trae 4 archivos o 1 igual que este, aunque ya me di cuenta tildando la opcion one package, me activa la casilla one pack y se la tengo que cargar ahi creo yo. lo del adb no lo puedo usar por que no puedo elegir los comandos por que no tengo tecla de volumen. saludos amigo y gracias por resp.

amigo listo creo q esto te funcionara colocalo en DOWNLOAD con el ADB escribiendo esto: "adb reboot download" (sin las comillas ojo) y asi si podras actualizarlo con el ODIN

PD: te doy esta solucion ya q estas diciendo q tiene un boton dañado y no puedes ponerlo en modo download si te sirve agradecer no cuenta nada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mamel210 por su Colaboracion:
kaylux
eljapa
mensaje May 21 2012, 02:52 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

disculpa compañero por no leer pero estuve buscando y encontre que esa flash que bajaste tambien es para odin y que z3x no soporta flasheo para ese modelo pero no puedo asegurarte nada.

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
gabymor
mensaje May 21 2012, 02:58 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(mamel210 @ May 21 2012, 04:51 PM) *
amigo listo creo q esto te funcionara colocalo en DOWNLOAD con el ADB escribiendo esto: "adb reboot download" (sin las comillas ojo) y asi si podras actualizarlo con el ODIN

PD: te doy esta solucion ya q estas diciendo q tiene un boton dañado y no puedes ponerlo en modo download si te sirve agradecer no cuenta nada

al hacer eso se pone en modo recovery y se usan las teclas de volumen para poder navegar: por ejemplo para seleccionar "wipe data factory" para sacar el patron tengo que bajar tres veces con volumen bajar, por eso explique que con adb tampoco puedo. gracias igual por tratar de ayudarme.

+Quote Post
mamel210
mensaje May 22 2012, 01:42 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(gabymor @ May 21 2012, 02:58 PM) *
al hacer eso se pone en modo recovery y se usan las teclas de volumen para poder navegar: por ejemplo para seleccionar "wipe data factory" para sacar el patron tengo que bajar tres veces con volumen bajar, por eso explique que con adb tampoco puedo. gracias igual por tratar de ayudarme.

amigo sabes q estuve viendo q con la z3x si puedes cargar esre archivo en la parte de "Job Option" tlidas la opcion de "One Package" y listo si no te aparece actualiza el soft de z3x

+Quote Post
gabymor
mensaje May 22 2012, 10:46 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(mamel210 @ May 22 2012, 03:42 PM) *
amigo sabes q estuve viendo q con la z3x si puedes cargar esre archivo en la parte de "Job Option" tlidas la opcion de "One Package" y listo si no te aparece actualiza el soft de z3x

esta es una respuesta mia a uno de los cmpañeros:

"es raro por que esa flash la baje del sopote de z3x, la flash para odin trae 4 archivos o 1 igual que este, aunque ya me di cuenta tildando la opcion one package, me activa la casilla one pack y se la tengo que cargar ahí. es igual que con el odin da las dos opciones. lo del adb no lo puedo usar por que no puedo elegir los comandos por que no tengo tecla de volumen. saludos amigo y gracias por resp."

Mensaje modificado por gabymor el May 22 2012, 10:47 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
leo27
Ditounlock
mensaje Oct 12 2012, 11:46 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 784
Miembro No.: 374,883
Pais:bo

CITA(gabymor @ May 21 2012, 02:20 PM) *

pit
boot
phone
pda
csc
efs

hola amigo mira acabo de resolver uno igualito con este procedimeinto mira haces que te llamen con tu sim al cel luego pones este codigo Luego *2767*3855# full reset AUTOMATICAMENTE TE MANDA A RECOVERY WIPE para bajar usas las teclas del centro de ariba y abaj luego precionas la del centro y vuala te sale sin patron exitos

--------------------
"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"

+Quote Post
yonatanarmas
mensaje Apr 30 2019, 08:14 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 24,273
Pais:ve

CITA(gabymor @ May 21 2012, 03:20 PM) *

pit
boot
phone
pda
csc
efs

Saludos cuando descargar}ste el archivo era enformato .zip, no debes descomprmirlo , ahora en el Samsumg tool vas a flasheo luego en predeterminacion y ahi te va a permitir seleccionar el archivo zip que descargaste del soporte de z3x (chose ZIP file)

--------------------
MIS HERRAMIENTAS: ATF, SIGMAKEY, MIRACLE, Z3, SPT, NSPRO, INFINITY , BEST, OCTOPUS, CHIMERA, GPG-DRAGON, NCK-SAMSUMG, PIRAÑA, SE-TOOL, MRS-TOOLS, GREENBERRY, GSM-FINDER, CDMA-WORKSHOP, ZZKEY, OSS, TUYUL, FURIOS GOLD, SMART CLIP, RIFF, CS-TOOL, XTC 2 CLIP, MEDUSA, PEGASUS, MFC, IP-BOX, BST, UFS TURBO BOX, VOLCANO, SPOKEY

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +