Lg C660 Frizado En Logo Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg C660 Frizado En Logo Lg |
| Eliminado_martin873_* |
Sep 19 2012, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, tengo un problema con mi LG Optimus C660:
Lo quise actualizar al Cyanogenmod 7 bajando directamente la aplicación Rom Manager del market de Android. Lo rootee y me dispuse a bajar la actualización....no pude lograrlo. entonces toque algo dentro de la aplicación que decía algo asi como: flashear (la verdad no recuerdo bien, era solo para probar y me salio mal). Después de hacer eso el teléfono se reinicio y nunca paso del logo de LG. Ya probe con el hard reset y nada. Investigando encontré esto: Firmware original el cual se consigue aquí: Firmwares LG originales KDZ software updater Drivers USB (buscar en la sección de soporte) para flashearlo y revivirlo, pero cuando lo inicio en modo emergency mode me aparece una pantalla amarilla que dice OCTOPUS MODE. Cuando lo conecto a la pc mediante el usb windows busca los soft pero no logra reconocerlo....baje el driver usb pero no funciona bien. Queria saber si es por que esta en modo octopus que no lo reconoce y si tiene solucion? El procedimiento lo realice en 3 diferentes pc´s y sigue sin reconocerlo!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2012, 10:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2012, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Si tienes octopus intenta flashearlo y al conectarlo puede que te genere puerto com, seleccionas el que esta conectado el celular y flashealo, recuerda que los roms como cyanogenmod se maniobran con el kernel del sistema android y por eso se debe de tener precaucion al instalar los custom roms
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_martin873_* |
Sep 20 2012, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si tienes octopus intenta flashearlo y al conectarlo puede que te genere puerto com, seleccionas el que esta conectado el celular y flashealo, recuerda que los roms como cyanogenmod se maniobran con el kernel del sistema android y por eso se debe de tener precaucion al instalar los custom roms Hola, como selecciono el puerto com? voy al administrador de dispositivos? porque no me aparece en mi pc y cuando abro el KDZ tampoco reconoce el dispositivo
LGE_USB_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.49k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por martin873 el Sep 20 2012, 04:50 PM |
|
|
|
Oct 10 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
acabo de darle flash a un lg c660h problema de logo congelado!!
abres octopus - conexion usb - seleccionas el modelo y con equipo encendido le das en leer informacion. te va a empezar a leer el equipo. vas al soporte y te bajas el firmware de ese modelo solo aparecen 2 seleccionas el 1ro. le das en escribir firmware y en 5 min tienes listo equipo funcionando al 100% |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a SKUALO por su Colaboracion: danielo1116, gianluka2012, PEPE1545, PEPE1545, rimiba, silvano83, tecnicelmv, TurboAnimal | |
Jan 29 2013, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-February 11 Miembro No.: 179,415 |
hola he flasheado el lg c660 kn octopus y no solo prende el logo lg y despues de ahi la lcd con fondo blanco y puntitos de colores porfavor si alguien sabe la solucion se la agradeceria gracias
|
|
|
|
Jan 29 2013, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
para que te lo lea en modem dale click derecho y deshabilitar ojo no desintalar
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ash101806 por su Colaboracion: sebasoft | |
Jan 30 2013, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 99 Registrado: 7-September 12 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 381,862 |
descarga esto
programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.64mb )
Número de descargas: 167tiene que ponerlo en modo emergency,..
Motivo de edición: Prohibido links externos - Lea reglamento.
|
|
|
|
Aug 7 2013, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 182 Registrado: 8-July 08 Miembro No.: 2,921 |
Alguien que tenga la solucion a este problema he buscado y nada que hallo solucion el que tengo se quedo en el logo de lg y no pasa de ahi espero pronta respuesta GRACIAS
|
|
|
|
Mar 13 2014, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 680 Registrado: 24-October 12 Desde: acapulco Miembro No.: 397,513 |
sigue la solucion el compañero SKUALO salio a la perfeccion gracias!!
|
|
|
|
Mar 14 2014, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-March 14 Miembro No.: 579,313 |
Lo que mas te puedo recomedar es que realizes el flasheo con esta version de flash del mismo soporte de octopus/octoplus ya que ami me ha servido cunado presentan el mismo problema que comentas
LGC660hAT-00-V10a-732-101-SEP-20-2011+1 |
|
|
|
Apr 27 2014, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 13 Registrado: 31-March 10 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 93,983 |
Amigos solucione el problema de conexión de la siguiente manera
KDZ iniciado conecto celular sin batería solo apretado los botones de volumen y procedo a flashearlo y me tomo el teléfono sin problemas. Paso del logo pero sigue con la imagen invertida. Sigo intentando solucionar el problema si alguno le paso que me pase su experiencia. Por mi pueden cerrar el tema Gracias por los aportes Mensaje modificado por COKAL1978 el Apr 27 2014, 05:27 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:13 AM |