Problemas De Carga Del N8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Carga Del N8 |
Oct 8 2012, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
hola amigos tengo un problemas con un nokia n8 cuando se le conecta el cargador te dice cargando pero casi de inmediato te
dice cargador desconectado quiciera que me den una mano con ete problema por favor espero sus ideas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2012, 09:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2012, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
cambia el pin de carga ante todo. si no tiene mucha experiencia
te paso el manual de como desarmarlo http://www.youtube.com/watch?v=hpRLtjWaDzU resuelda el pin de carga, limpia bien con isopropilico y un cepillo! |
|
|
|
Oct 9 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
cambia el pin de carga ante todo. si no tiene mucha experiencia te paso el manual de como desarmarlo http://www.youtube.com/watch?v=hpRLtjWaDzU resuelda el pin de carga, limpia bien con isopropilico y un cepillo! no es pin carga ya lo probe alguna idea amigos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: GsmTecnouy | |
Oct 9 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Este problema a veces es causado por el cargador, intenta usar sólo cargador original, Si no es eso, reemplaza el conector de carga, limpieza a los contactos de dicho conector y circuitos aledaños, a veces se acumula la oxidacion por dentro del conector y en estos casos lo mejor es reemplazarlo.
Prueba y comenta. Salu2 !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: waickiki08 | |
Oct 11 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Este problema a veces es causado por el cargador, intenta usar sólo cargador original, Si no es eso, reemplaza el conector de carga, limpieza a los contactos de dicho conector y circuitos aledaños, a veces se acumula la oxidacion por dentro del conector y en estos casos lo mejor es reemplazarlo. Prueba y comenta. Salu2 !!! me olvide decirles que ya hice esta solucion y andaba de joya pero no se que ihso el cliente que ahora no quiere cargar de dice casi de inmediato de el cargador esta desconectado y el pin de carga esta bien ya lo testie |
|
|
|
Oct 11 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Este problema a veces es causado por el cargador, intenta usar sólo cargador original, Si no es eso, reemplaza el conector de carga, limpieza a los contactos de dicho conector y circuitos aledaños, a veces se acumula la oxidacion por dentro del conector y en estos casos lo mejor es reemplazarlo. Prueba y comenta. Salu2 !!! me olvide decirles que ya hice esta solucion y andaba de joya pero no se que ihso el cliente que ahora no quiere cargar de dice casi de inmediato de el cargador esta desconectado y el pin de carga esta bien ya lo testie
Fichero(s) Adjunto(s)
n8.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: cuchu, GsmTecnouy, juanchi, mundocel, ncelectricida, waickiki08 | |
Oct 11 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Este problema a veces es causado por el cargador, intenta usar sólo cargador original, Si no es eso, reemplaza el conector de carga, limpieza a los contactos de dicho conector y circuitos aledaños, a veces se acumula la oxidacion por dentro del conector y en estos casos lo mejor es reemplazarlo. Prueba y comenta. Salu2 !!! sino me gustaria que me ayudaran a hacer un jumper directo del pin de carga al la bateria pero sin peligro de que se inche la bateria o se dañe el celu lo importante es que cargue este cel gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arielo1 por su Colaboracion: mundocel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:13 AM |