ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Liberar Alcatel Bg-331
lulichacGSM
mensaje Oct 9 2012, 10:09 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1282
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

hola amigos he estado biendo en el foro q se puede hacer unlock a este alcatel con un crakeado de vigys nesito saber cual es la version exacta para bajarlo del soporte , hay una q descargue del foro pero creo q no funciona se instala todo bien pero cuando le doy en una de las opciones sale error .

Fichero Adjunto  0000.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.5k ) Número de descargas: 0

tengo el cable OT-5251

Fichero Adjunto  11111.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.79k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por lulichacGSM el Oct 9 2012, 12:44 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 9 2012, 10:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zumy
mensaje Oct 9 2012, 12:57 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 679
Miembro No.: 379,238
Pais:hn

asta donde se esta desactualizado y los modulos no soportan muchos modelos me imagino que sale mejor la scout que ese krack yo tengo la vygis pero mejor la scout

--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box

+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Oct 9 2012, 02:52 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Hola, esta es la que uso yo, ya que de vez en cuando aparecen algunos de estos Alca 331, 332 y 557

Ten en cuenta que Alcatel 332 y 557 solo se pueden liberar y en tu caso el Alca 331 se puede liberar y además hacer reparación, aunque no a todos, si es de los que no se puede hacer la reparación, no te preocupes porque el software mismo te dice que no está soportado ese firmware y no pasa de ahí.

Instalación:
Descomprimes y pegas la carpeta que se genera en C:\Archivos de Programa, luego entra en la carpeta y ejecuta el Crack, te va a preguntar si quieres instalar el Sentinel Protection, le das que SI y esperas que termine, te puedes guiar con uno de los tutoriales que está en inglés, pero es bastante simple de entender, incluso te da las indicaciones de cómo resolver un par de errores comunes que suelen aparecer.
Luego entras en la Carpeta Software\Alcatel BF BG BH y ejecutas el soft.

Ese cable que pusiste en la imagen es exactamente el que uso para estos equipos, con Vygis o V-Power como interface o cualquier caja con salida RJ45 universal.

Te tiene que aparecer algo así

Saludos: Sergio

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion:
fabry kosay
lulichacGSM
mensaje Oct 9 2012, 03:30 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1282
Miembro No.: 252,969
Pais:pe

CITA(nikita3000 @ Oct 9 2012, 04:52 PM) *
Hola, esta es la que uso yo, ya que de vez en cuando aparecen algunos de estos Alca 331, 332 y 557

Ten en cuenta que Alcatel 332 y 557 solo se pueden liberar y en tu caso el Alca 331 se puede liberar y además hacer reparación, aunque no a todos, si es de los que no se puede hacer la reparación, no te preocupes porque el software mismo te dice que no está soportado ese firmware y no pasa de ahí.

Instalación:
Descomprimes y pegas la carpeta que se genera en C:\Archivos de Programa, luego entra en la carpeta y ejecuta el Crack, te va a preguntar si quieres instalar el Sentinel Protection, le das que SI y esperas que termine, te puedes guiar con uno de los tutoriales que está en inglés, pero es bastante simple de entender, incluso te da las indicaciones de cómo resolver un par de errores comunes que suelen aparecer.
Luego entras en la Carpeta Software\Alcatel BF BG BH y ejecutas el soft.

Ese cable que pusiste en la imagen es exactamente el que uso para estos equipos, con Vygis o V-Power como interface o cualquier caja con salida RJ45 universal.

Te tiene que aparecer algo así

Saludos: Sergio

he agregado mi registro de vigys pero sale este error .

q registro le va ?

Fichero Adjunto  Dibujo33... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.02k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Oct 9 2012, 04:10 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Cuando descomprimes ya tienes el registro correspondiente dentro de la carpeta, se llama "Reg0ADD", si no lo tiene lo copias y lo pegas desde la carpeta "REGFILE" (ese es para el módulo de Alcatel), no le tienes que poner nada de tu Vygis. Tu caja es solo para emular el puerto serial.
En el archivo de texto "INFO EN" te indica cómo solucionar cuando te da Error 3 y Error 12.

Error 3 se debería solucionar reiniciando la computadora.
Error 12 se debería solucionar reinstalando correctamente el Crack que te instala Sentinel Protection. Ten en cuenta que según el creador funciona en Windows 2000 y XP. No la he probado en Windows 7.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +