Sin Imagen Samsung Champ Gt-c3300k, no tengo imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin Imagen Samsung Champ Gt-c3300k, no tengo imagen |
Oct 8 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-February 12 Miembro No.: 309,932 |
hola amigos tengo una gran duda y preciso de su ayuda me trajeron un samsung champ que lo prendí y dio un pantallazo como si estuviera en falso contacto me dijo la dueña que se le habia caido en el agua .... por lo que le hize una limpieza con el ultra sonido y verifique los peines de los contactos de la pantalla y los de la placa pero no prende probe otra pantalla y tampoco probe las pantallas en otra placa y si funcionan asi que puedo llegar a pensar que es video donde y como me fijo, o si, podria ser software agradesco su ayuda gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2012, 05:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, podrias descartar varias fallas como x ejemplo:
1.-Conectar el cargador y verificar si carga 2.-Si no carga, quitar el puerto de carga, esto debido a q puede haber humedad debajo del mismo 3.-Flasheo con la herramienta q dispongas 4.- Si no reacciona despues estos procedimientos, aplicar flux en el cpu y volver a flashear |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: Juankguerrero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:37 PM |