Control Remoto Para Auto, codificacion para control remoto de alarma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Control Remoto Para Auto, codificacion para control remoto de alarma |
Oct 8 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-August 12 Miembro No.: 376,665 |
hola que tal saben que tengo
la consulta es la siguente tengo coche con un control remoto a quien no le a psado pero tambien me vino otro control igual pero no me funciona ya lo dearme y no se le ve nada anormal tampoc la bateria yo concluyo q este no transmite a la misma frecuencia como hacer para q trabaje a la misma frecuencia ? ya que es exactamente el mismo modelo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2012, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-December 13 Desde: colombia Miembro No.: 549,497 |
amigo llevarlo a un centro de servicio de tv y equipos de sonido que posean un frecuenciometro y con eso le pueden mirar la frecuencia al que le funciona y colocarle la misma al que no funciona
|
|
|
|
Mar 8 2014, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
hola que tal saben que tengo la consulta es la siguente tengo coche con un control remoto a quien no le a psado pero tambien me vino otro control igual pero no me funciona ya lo dearme y no se le ve nada anormal tampoc la bateria yo concluyo q este no transmite a la misma frecuencia como hacer para q trabaje a la misma frecuencia ? ya que es exactamente el mismo modelo Necesitas un scanner. Para poder leer el código pin. Para programar el transmisor incluso puedes buscar en páginas españolas como programar tu remoto yo encontré la programación free de un audi a4 y funciono de maravilla |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 09:39 PM |