Modulo Odm Ultima Box Light, quien sabe como activar el modulo odm de la ultima box light |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modulo Odm Ultima Box Light, quien sabe como activar el modulo odm de la ultima box light |
Jun 24 2008, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
hola a todos tengo la ultima box light pero trabjo con ella de maravilla hace muchos telefonos pero el modulo odm no lo he pododo utilisar no detecta los telefonos no se porque si alguien me puede decir como actibar este modulo le agradesco mucho de antemano muchas grasias por su ayuda
migue |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2008, 01:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2008, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
hola, fijate que debajo de donde se selecciona el puerto, tiene 2 opciones para marcar, marcalas, y si ya las tiene marcadas por defecto desmarcalas.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Jun 24 2008, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Pues yo te recomiendo el cable usb para hacer estos modelos por ke a mi con el serial no me reconocia ninguno
|
|
|
|
Aug 10 2008, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
grasias por susu respuestas boy a probar y les abiso
el migue |
|
|
|
| Eliminado_corvet_jv_* |
Sep 23 2008, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo la ubl y jamas pude hacerlo funcionar por si solo, asi que un amigo se compro una box casera fabricada y con ese si le funciono perfectamente, conectamos ambas box y usamos un c115 directo con la fabricada y lo leyo bien , en conclusion la ubl conectada funciona como enganche para el soft y el que hace el trabjo es la box casera, ahora solo falta que me fabrique la box casera
Mensaje modificado por corvet_jv el Sep 23 2008, 08:12 PM |
|
|
|
Sep 23 2008, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
estuve en ese problema por que no la actualice hasta pense que la box estaba malogrado pero al actualizarla salio bien y fuunciona normal con la rj45 claro que tienes que ubicar bien el puerto com a la que correspònde...ojo el puerto com de la ubl ..si no esta bien direcccionada no funcionara por la tanto direccciona bien .. suerte
|
|
|
|
| Eliminado_corvet_jv_* |
Sep 23 2008, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puedes especificar mas sobre como es tu procedimiento? a que te refieres con actualizar? a lo que se , solo las versiones de softwares son las que venian actualizadas y la ultima es la version 3.0 y eso de la RJ45 donde va? yo solo tengo la conexion de usb y los cables res pectivos para motorola mini usb
|
|
|
|
Sep 24 2008, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
la verdad que esperemos para que nos explique el metodo ese del que habla chaleco porque eso del rj45 no me cuadra nada yo tengo esta box y no trabaja con dichos cables yo creo que el hombre esta equivocado pero esperemos a ver que repuesta da
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:26 AM |