Nokia 500 Codigo De Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 500 Codigo De Seguridad |
May 25 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 44 Registrado: 24-October 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 10,038 |
Hola a todos, les agradeceria si me ayudaran con un Nokia 500 que al ingresarle el codigo de bloqueo dice "codigo de bloqueo introducido incorrectamente 5 veces"... Ya le hice un "full factory" y hasta le hice un flash y sigue con el mismo problema. Probe con el codigo de fabrica de los nokia 12345 pero no lo acepta incluso despues del flash, tambien probe con codigos como 0000, etc, pero ninguno funciona. Cuento con UB y MXBOX.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2012, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
May 25 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
intenta con el metodo de la resitencia de pronto funciona, y postea el resultado-...............suerte¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: Totovgn | |
May 25 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 44 Registrado: 24-October 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 10,038 |
intenta con el metodo de la resitencia de pronto funciona, y postea el resultado-...............suerte¡¡ Le puse una resistencia de 4.7K del positivo al BSI pero de esa forma no lo lee la box, no prende en "local mode" como tendria que hacerlo. Pero de todos modos al hacerlo sin la resistencia y darle full factory el telefono vuelve al estado de fabrica pero el codigo no. |
|
|
|
May 25 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Le puse una resistencia de 4.7K del positivo al BSI pero de esa forma no lo lee la box, no prende en "local mode" como tendria que hacerlo. Pero de todos modos al hacerlo sin la resistencia y darle full factory el telefono vuelve al estado de fabrica pero el codigo no. debes poner en el bsi y el negativo, por eso no te lo toma.. suerte -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
May 25 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
debes poner en el bsi y el negativo, por eso no te lo toma.. suerte Gracias, ahora si lo tomo y le hice full factory y me pide nuevo codigo de bloqueo, se lo ingreso y cuando me pide verificar el codigo otra vez me salta la leyenda "codigo de bloqueo introducido incorrectamente bla bla bla" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Totovgn por su Colaboracion: madryncds | |
May 25 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias a ambos, le hice flash con la resistencia y funciono de 100. Pueden cerrar el tema. Saludos.
|
|
|
|
| Eliminado_anyta_* |
Oct 8 2012, 02:56 AM
Publicado:
|
|
buenos dias
yo tengo ese mismo roblema con mi nokia 500.veo que has arreglado el tullo pero yo no tengo ni idea de como hacer lo que tu .podriais explicarme como hacerlo?muchas gracias.un saludo |
|
|
|
Oct 8 2012, 04:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 140 Agradecimientos: 207 Registrado: 30-March 10 Desde: PERU (CHANCHAMAYO) Miembro No.: 93,925 |
buenos dias yo tengo ese mismo roblema con mi nokia 500.veo que has arreglado el tullo pero yo no tengo ni idea de como hacer lo que tu .podriais explicarme como hacerlo?muchas gracias.un saludo aca esta la solucion amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=nokia+500 |
|
|
|
| Eliminado_anyta_* |
Oct 8 2012, 04:48 AM
Publicado:
|
|
aca esta la solucion amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=nokia+500 muchas gracias boy a probar ahora mismo te cunto gracias y un saludo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:46 PM |