ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Activacion Iphone 4cdma Verizon Ios6
aaroncel
mensaje Oct 4 2012, 02:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1233
Miembro No.: 213,217

Estuve intentando activar un iphone 4cdma verizon con ios 6,sin señal,no lograba instalar el cydia para colocar los prl de cricket y no tenia los shsh guardados para hacer downgrade a 5.1.1,actualize nuevamente y nada,restabeci los ajustes de red,desde el equipo y seguia igual,realize la llamada de emergencia al 112 y me daba señal pero cuando finalizaba se volvia a ir,ya con esa señal hice la llamada al *22800 para actualizar la lista de coberturas y terminada la operacion se iva la señal,intente cambiar el prl via ota,al 320 o 330 que corresponden a mi pais e igual,proceso exitoso,pero al colgar nada de señal.Teniendo señal suficiente para entrar por ota,decidi pedir la activacion con mi operador y reprogramar,al terminar la llamada perdio nuevamente la señal pero enseguida full toda la señal y el equipo ya estaba activado,no se si todo lo que hice sirvio de algo,pero espero que mi experiencia le ayude al alguien.Perdon por extenderme tanto

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aaroncel por su Colaboracion:
alucard17, COSMAR25, kiates77
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2012, 02:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rikysotos
mensaje Oct 7 2012, 04:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 118
Miembro No.: 310,234
Pais:mx

CITA(aaroncel @ Oct 4 2012, 02:29 PM) *
Estuve intentando activar un iphone 4cdma verizon con ios 6,sin señal,no lograba instalar el cydia para colocar los prl de cricket y no tenia los shsh guardados para hacer downgrade a 5.1.1,actualize nuevamente y nada,restabeci los ajustes de red,desde el equipo y seguia igual,realize la llamada de emergencia al 112 y me daba señal pero cuando finalizaba se volvia a ir,ya con esa señal hice la llamada al *22800 para actualizar la lista de coberturas y terminada la operacion se iva la señal,intente cambiar el prl via ota,al 320 o 330 que corresponden a mi pais e igual,proceso exitoso,pero al colgar nada de señal.Teniendo señal suficiente para entrar por ota,decidi pedir la activacion con mi operador y reprogramar,al terminar la llamada perdio nuevamente la señal pero enseguida full toda la señal y el equipo ya estaba activado,no se si todo lo que hice sirvio de algo,pero espero que mi experiencia le ayude al alguien.Perdon por extenderme tanto

Saludos

cierto, yo hice el mismo proceso y fue la unica manera de recuperar el telfono, no tenia nada de señal, yo lo que hice fue instalar el comm center patch del firmware 5.1.1 de una pagina de japon, despues el carrier bundle de cricket, con eso ya tenia señal pero no estaba activado aun el telefono, ya con la señal solo actualice la lista de cobertura y full, telefono activado y reprogramacion via ota para tener linea nuevamente, saludos a todos y suerte!!!

--------------------
La recompensa por hacer bien el trabajo es la oportunidad de volver a hacer un trabajo bien hecho

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +