Rompe Redes Inalambricas Para El Iphone 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rompe Redes Inalambricas Para El Iphone 3g |
Oct 6 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 356,125 |
hola que tal que necesito hacer para que mi iphone 3g versión 6 descifre claves de redes inalambricas
si me incluyen links o tutoriales que sean aplicables para México,gracias saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2012, 09:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2012, 01:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 164 Registrado: 22-January 10 Desde: tijuana bc Miembro No.: 80,860 |
hola que tal que necesito hacer para que mi iphone 3g versión 6 descifre claves de redes inalambricas si me incluyen links o tutoriales que sean aplicables para México,gracias saludos primera debe ser tu iphone 3gs ios 6.0 investiga un poco por la red te pudo recomendar que busques el iweb-pro por ejemplo hay muchos tutoriales de como instalarlo pero si tienes ios 6.0 tienes que tener jailbreak me párese que aun no lo hay disponible -------------------- herramientas :dreambox se ,smart clip,setool 3,furious gold,snpro,octopusbox,pegasusbox,z3xbox,infinitybox plus,jaf ,ufs-3, polarbox 3, cyclonebox,fenix key,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JDST2002 por su Colaboracion: jesuslosa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 10:13 PM |