Motorola V3re Muerto Por Mal Testpoint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3re Muerto Por Mal Testpoint |
Oct 4 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
buenas compañeros tengo un motorola v3re que me lo trajeron para bandas procedi a realizar el proceso pero pasa q el test point lo ise a tierra y no con el smartespoint ahora no prende y me lo detecta pero con boot 4.00 y no me deja flashearlo sera q alguno de usts me puede colaborar ya q tengo el cliente encima de antemano muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2012, 04:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
lamento darte malas noticias pero no ay de otra que cambiar de placa yo jodi como 2 y nunca pude recuperarlos.
amigo un v3 es barato no te compliques para la proxima trata de hacerlo con mas cuidado rasparlo con un visturi.. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Oct 4 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigo trata de conectarlo con el test point para q te lo detecte la caja en modo test y ahi si lo flasheas con una flash V3re
|
|
|
|
Oct 4 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
amigo trata de conectarlo con el test point para q te lo detecte la caja en modo test y ahi si lo flasheas con una flash V3re amigo esto es lo que me muestra cuando trato de conectarlo Buscando el teléfono... Encontrado S Blank Neptune LTE2, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versión del boot del teléfono... 4.00 Boot preparado... Fallido sera que no se puede hacer nada y de pronto alguno de ustedes sabe algún proceso |
|
|
|
Oct 4 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigo depronto este no sea el caso y no sea la misma herramienta pero tal ves te pueda servir a mi me a pasado que cuando hice algunos procesos de testpoint con la smart clip no me terminaba los procesos o se me soltaba el cable del testpoint y me lo reconocía pero en modo boot, pero en si lo importante era que me lo reconocia, entonces procedía a realizar de nuevo el proceso de unlock en el estado en que estaba el equipo, puesto que asi intentara flashearlo no deja hacerlo mientras este en ese estado (empieza el proceso y saca error) y pues esa es la manera en que he podido recuperar v3r y otros que creia ya imposibles de organizar, ten por seguro que si termina el proceso y asi no te inicialice de la forma que esperabas ya se dejara flashear, yo se que este proceso lo hice con smart clip pero creo que con la mss box también lo puedes intentar, yo creo te debe dejar ya que son herramientas muy similares en estos procesos.
|
|
|
|
Oct 4 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo depronto este no sea el caso y no sea la misma herramienta pero tal ves te pueda servir a mi me a pasado que cuando hice algunos procesos de testpoint con la smart clip no me terminaba los procesos o se me soltaba el cable del testpoint y me lo reconocía pero en modo boot, pero en si lo importante era que me lo reconocia, entonces procedía a realizar de nuevo el proceso de unlock en el estado en que estaba el equipo, puesto que asi intentara flashearlo no deja hacerlo mientras este en ese estado (empieza el proceso y saca error) y pues esa es la manera en que he podido recuperar v3r y otros que creia ya imposibles de organizar, ten por seguro que si termina el proceso y asi no te inicialice de la forma que esperabas ya se dejara flashear, yo se que este proceso lo hice con smart clip pero creo que con la mss box también lo puedes intentar, yo creo te debe dejar ya que son herramientas muy similares en estos procesos. amigo es q no pasa de cuando dice enviando boot porque es q este boot esta muy raro era 0c.f4 y lo cambio a 4.00 y entonces no pasa de enviando boot y dice boot fallido salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:42 PM |