ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alcatel Ot-803a Con Pantalla Blanca En Display
amiguito
mensaje Oct 4 2012, 03:14 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

por mas que publico se ve que nadien me quiere ayudarme, pero bueno seguire intentando, me llegaron dos alcatel 803a, uno de ellos se callo y el otro lo mojaron, al primero ya le di su correccion de soldura a toda la logica, incluso quite los blindajes y sigue con la imagen en blancon en el display, el segundo tambien le quite el sulfato y le di todo el mantenimeinto necesario, quitando tambien blindajes, teniendo el mismo problema que el primero, los display los remplase por nuevos, pero el problema persite, pues los celulares se escuchan que hacen todas sus funcones, incluso reciben llamdas, pero no se ve. Recuerden tambien que el agradesimiento se gana y se algunos que me han ayudado creen que se lo han ganado, pues pido disculpas, pues no puedo agradecer si no resolvi el problema. saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
carlos1981, chavayure, edwin peña
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 4 2012, 03:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
spider1003
mensaje Oct 4 2012, 03:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 234
Miembro No.: 97,705

me han tocado 2 casos lo ke he hecho es que en el conector el segurito d plastico lo ajusto mas a que haga mas presion y con eso me han quedado otra cosa que pueds hacer es cambiarlo o cambiar los controladores de imagen que estan cerca del conector suerte...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a spider1003 por su Colaboracion:
albertot, darioandres, luisuc
amiguito
mensaje Oct 4 2012, 05:12 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(spider1003 @ Oct 4 2012, 03:30 PM) *
me han tocado 2 casos lo ke he hecho es que en el conector el segurito d plastico lo ajusto mas a que haga mas presion y con eso me han quedado otra cosa que pueds hacer es cambiarlo o cambiar los controladores de imagen que estan cerca del conector suerte...

no lo habia pensado, probare asiendo mas precion como tu dices en el contacto del flexor del display que va a la logica a ver si eso lo solucina y te comento, pues para cambiar los controladores de imagen sera muy dificil, saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
darioandres
amiguito
mensaje Oct 8 2012, 04:58 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(spider1003 @ Oct 4 2012, 03:30 PM) *

Ya le intente lo que me recomendaste, pero ninguno de los dos celulares quedo, pero aun asi se agradece tu interes en ayudarme, saludos.

+Quote Post
ersato
mensaje Nov 1 2012, 07:17 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 344
Miembro No.: 71,781

A mi me acaba de llegar 1 alcatel con el mismo problema y lo resolví dandole servicio con estacion de calor en los integrados que estan a un lado del conector del diaplay, espero te sirva la informacion. suerte!!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ersato por su Colaboracion:
chavayure, gustavo roberto
chirycoros
mensaje Mar 1 2013, 06:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 427,587

CITA(ersato @ Nov 1 2012, 06:17 PM) *
A mi me acaba de llegar 1 alcatel con el mismo problema y lo resolví dandole servicio con estacion de calor en los integrados que estan a un lado del conector del diaplay, espero te sirva la informacion. suerte!!

Hola Ersato, disculpa llevo poco tiempo haciente este trabajo. Podrías decirme a cuantos grados programaste la pistola de calor y por que espacio de tiempo la proyectaste a los intregados?? Agradecería muchísimo tu ayuda, gracias de antemano.

+Quote Post
ersato
mensaje Mar 19 2013, 09:04 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 344
Miembro No.: 71,781

tengo una estacion weller no tiene graduacion pero por lo general le pongo la punta para las zonas pequeñas de 2 a 3 min anos 4 cm de distancia.

+Quote Post
maozac
mensaje Jul 17 2013, 11:00 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 10,846

huh.gif
hola
la solucion es como comenta el compañero solo es resoldar los integrados que estan cerca del conector del displey ya sea por arriba utilizando un reductor y protegiendo el plastico para que no se dañe o por abajo quitando el displey y las hojuelas del teclado (en mi caso se facilita muchomas soldando por abajo) ya cuando se mueven un poquititito los integrados ya ssta
Es una falla comun o almenos me han llegado ya mas de 10 veces con el mimo problma y todos han quedado soldando por debajo flux y un toquesito
suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maozac por su Colaboracion:
Andreaelisa5
crosslok
mensaje Jul 20 2013, 04:42 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 99
Miembro No.: 22,979

pues ami me an llegado 2 de estos equipos y no an salido habra alguna otra solucion??

+Quote Post
lugame
mensaje Jul 28 2013, 01:18 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 25,667

hola compañero , mira a mi tambien me llegaron dos y les hice una buena limpieza con alcohol isopropilico ahi donde conecta el display y los integrados que estan alado de el, y quedaron bien los dos jalando al 100, si no te qeda asi entonces si deberias darles un poco de calor y seguro te quedan tambien .........saludos

+Quote Post
Rocko16
mensaje Aug 3 2013, 12:43 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 90,897

Bueno igual que ustedes este celular me harto pero aquí unas sugerencias que me ayudaron

1.- puse la cinta que trae para proteger el conector de la pantalla sobre el flexible de la pantalla esto para poner un poco de presión y me dio imagen. (algunos trackpad de balckberry lo usan así)
2.- sobre la tapa o shield trasero encima de ese mismo conector pusieron un sticker como contramedida a este problema ese lo elimine porque al cerrarlo nuevamente me daba la pantalla en blanco.
3. por ultimo el tornillo por debajo del conector lo elimine y en otros casos abri un poco mas la rosca esto para que no tenga demasiado ajuste

la verdadera causa de este problema no lo tengo muy claro ya que "la solucion" me varia en cada celular pero prueben con cualquiera de esta sugerencia y me platican que tal.

Saludos

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Rocko16 por su Colaboracion:
albertot, EFECEREPCOM, osogacho, PIPEN10
rodro
mensaje Oct 20 2013, 03:30 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 307,621

CITA(ersato @ Nov 1 2012, 06:17 PM) *

lomismo me llegaron 4 quipos de este modelo y los 4 me quedaron recortando el flex del displey con mucho cuidado,recorte astadonde empiezan las conecciones o los puntitos conlas venitas del pispley por que note que le sobra un pedasito al flex...........la intencion que quiero explicar es que el flex llegue mas adentro del conector para que asi funcione mejor....pienso que loque le sobra al flex es un defecto del fabricante.suerte y noquiero aser es splam pero no e visto nada parecido....perdon por no subir una foto pero tratare de acerlo ala brevedad....aaa a a a a y no olviden agradecer si le sirvio mi pequeño aporte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rodro por su Colaboracion:
PIPEN10
PIPEN10
mensaje Nov 15 2013, 09:18 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 366,269

Hola yo tambien lo resolví limpiando toda la placa con alcohol isopropílico y tambien limpiando el flexor , empujando el flexor para hacer mas presion colocando la cinta y listo !!!

+Quote Post
elrayitoten
mensaje Jan 15 2014, 09:10 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 327,841

Intente todos los metodos anteriores y no pude, lo que me funciono fue aplicar presion con unos stickers al integrado de enmedio de los tres que estan aun lado del conector del display, gracias por los consejos previos y espero que este le sirva a alguien, saludos.
Por cierto previamente lave con alcohol y calente durante 60 segundos los integrados y les aplique flux.

+Quote Post
jury77
mensaje Apr 29 2014, 03:58 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 556,550

hola,proba con hard reset,algunos con pantallas blancas se recuperan asi,# + boton de encendido y despues la palomita verde,o si ni *+# mas encendido mas palomita verde,con probar no pierden nada

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +