Ayuda Flashear Nokia 113 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Flashear Nokia 113 |
Oct 4 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
Hola Amigos del Clan! Estoy por flashear un Nokia 113. Ya tengo el cable usb soldado al pinout y la MxBox lo reconoce bien. Ahora, tengo el flash descargado por Navifirm y la Mxbox no me marca los archivos automaticamente, tengo que selecionar MCU, PPM, CNT, ADSP, APE v, APE u. Y no se que archivos seleccionar de los del Navifirm que son .DCP, VPL, .BIN, .IMAGE_E2, .MCUSW, PPM_E2.
Espero me puedan ayudar. Muchas Graciasde antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2012, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Hola Amigos del Clan! Estoy por flashear un Nokia 113. Ya tengo el cable usb soldado al pinout y la MxBox lo reconoce bien. Ahora, tengo el flash descargado por Navifirm y la Mxbox no me marca los archivos automaticamente, tengo que selecionar MCU, PPM, CNT, ADSP, APE v, APE u. Y no se que archivos seleccionar de los del Navifirm que son .DCP, VPL, .BIN, .IMAGE_E2, .MCUSW, PPM_E2. Espero me puedan ayudar. Muchas Graciasde antemano. Qué tal mi hermano, sólo utiliza los que te dejo marcados en rojo, debe de quedar full, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:43 PM |