Reparar Imei S3 I9300 Fallido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei S3 I9300 Fallido |
Oct 2 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
Amigos tengo este celular para repararle el serial lo hago como dice un tuto aca en el foro y me termina con error y ahora prendo el celular y miro el imei y me quedo 004999010640000 y no he podido restaurarlo alguien que me diga como hacerlo porfavor. Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2012, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
1. Rootear como sale acá..
2. Poner en "USB Depuración" y enchufar a el USB (Buscar el COM que dio) 3. Dar en "Modo SPT" esperar hasta que termine. 4. Enchufar a un cable RJ45 C3300K y cambiar a el COM de cualquier BOX de interface. 5. Marcar la casilla "Rep. Imei" y dar en "Modo Fábrica". -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: alderuccio, cristar_18, JHONREPARACIONES | |
Oct 2 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
1. Rootear como sale acá.. 2. Poner en "USB Depuración" y enchufar a el USB (Buscar el COM que dio) 3. Dar en "Modo SPT" esperar hasta que termine. 4. Enchufar a un cable RJ45 C3300K y cambiar a el COM de cualquier BOX de interface. 5. Marcar la casilla "Rep. Imei" y dar en "Modo Fábrica". Asi lo hago root con este CF-Root-SGS3-v6.0 y segui los pasos como me lo indicas y me salio un error que dice reparacion de imei fallido y se me quedo asi el serial dañado |
|
|
|
Oct 2 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Asi lo hago root con este CF-Root-SGS3-v6.0 y segui los pasos como me lo indicas y me salio un error que dice reparacion de imei fallido y se me quedo asi el serial dañado Pónlo en Download y le das "RESET EFS" después haces de nuevo los pasos. Si no sale baja de el Soporte el Firmware que es para hacer Unlock y serial y lo Flasheas.
Fichero(s) Adjunto(s)
CWM_Supe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 668.12k )
Número de descargas: 46-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: BryanYucra, john cardenas, kekeo | |
Oct 2 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Pónlo en Download y le das "RESET EFS" después haces de nuevo los pasos. Si no sale baja de el Soporte el Firmware que es para hacer Unlock y serial y lo Flasheas. Ya esta era la version del programa la ultima seguro tiene errores me toco bajarla y salio al pelo gracias por su ayuda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:53 AM |