Pedido Flash Zte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Zte |
| Eliminado_escuini_* |
Feb 12 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Alguien que me pueda pasar una flashe de zte e810 de telcel estaria muy agradecido si alguien puediera colavorarme por favor todo aporte sera agradesido
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2011, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 101 Registrado: 23-August 10 Desde: chihuahua Miembro No.: 127,319 |
quien nos colabora con este flash,y si de favor m lo facilitan esq mi cuenta vip vencio apenas unos dias y no tengo derecho a descarga de adjuntos :/
|
|
|
|
Sep 29 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 101 Registrado: 23-August 10 Desde: chihuahua Miembro No.: 127,319 |
resuelto con aporte de un compañero solo necesito hard reset despues de q el equipo solo me llegaba hasta el logo de windows
presionar las teclas home seguido de espacio luego menu y power.. dejar las teclas precionadas mientras en equipo encienda. para hacer eso debe de tener en cuenta de que la carga del equipo debe estar a un 90% como minimo de carga se recomienda tenerla a full. ojo no tocar ninguna teca ni nada hasta que termine el proceso, solo a la segunda pantalla cuando les pida configurar la hora y fecha... ya saben las teclas "HOME" "ESPACIO" "CONTACTOS O MENU" "POWER" http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=76385 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:32 PM |