Box No Habre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Box No Habre |
Sep 27 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-August 10 Desde: mexico df Miembro No.: 129,165 |
hola amigos y masters de el clan tengo 2 box nspro y no habren me tira este error ya formatie mi pc y nada no se que hacer
espero me puedan orientar o ayudar soy de mexico df
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 07:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigo instala todos los netframework por cierto que sistema operativo usas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion: LMSCOMUNICACIONES | |
Sep 27 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
ese mensaje sale por que no esta reconociendo la box sino vuelve a verificar los puertos com
|
|
|
|
Sep 27 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
hola amigo aver sin con esto se soluciona .. anda a mi equipo/archivos de programa/nspro/ busca el instalador ..osea la aplicacion y dale click derecho . y dale propiedades .. y anda a compatibilidad .. y marca la casilla de =ejecutar este programa en modo de compatibilidad .. y lo dejan en windows xp sp3 despues en la parte de abajo marcan la casilla de =ejecutar este programa como administrador . despues saca el chip .. y limpialo con borrador , y la suit del chip tambien .. dale un mantenimiento a la box .. y armarlo . y vuelve a intentarlo .. aver si te soluciona con eso ... no olvides agradeser
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheHackz159 por su Colaboracion: LMSCOMUNICACIONES | |
Sep 27 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-August 10 Desde: mexico df Miembro No.: 129,165 |
amigo instala todos los netframework por cierto que sistema operativo usas es xp en una pc que vendi funcionaban bien las box como dije formatie esta pc pensandoq ue quedaria ya lista y nada
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.03k )
|
|
|
Sep 27 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 27 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
hola amigo aver sin con esto se soluciona .. anda a mi equipo/archivos de programa/nspro/ busca el instalador ..osea la aplicacion y dale click derecho . y dale propiedades .. y anda a compatibilidad .. y marca la casilla de =ejecutar este programa en modo de compatibilidad .. y lo dejan en windows xp sp3 despues en la parte de abajo marcan la casilla de =ejecutar este programa como administrador . despues saca el chip .. y limpialo con borrador , y la suit del chip tambien .. dale un mantenimiento a la box .. y armarlo . y vuelve a intentarlo .. aver si te soluciona con eso ... no olvides agradeser no queda amigo pero gracias seguire intntando |
|
|
|
Sep 27 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buen dia..solo alguna cosas para aclarar....que version de nspro ha instalado....recuerde que hasta la version 6.1.0 es gratis, de ahi hacia adelante tiene que activar nuavamente su box.....si ya la tiene activada entonces no habria problema con la activacion, lo otro seria que tenga que desarmar su box y limpiar el portachip y el mismo chip de la nspro con un isopo y alcohol isopropilico, ojo se humedece ligeramente...haga esto y comente como le va..exitos
Mensaje modificado por apunegro el Sep 27 2012, 07:53 PM -------------------- |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
amigo . para detallar tu problema ,, dejanos una imagen de administracion de dispositivos ,,,, con la box conectada .. talves sea un driver q no se esta instalando bien ... por eso ese problema ,, ya q no reconose la sim card ... con una imagen de administracion de dispositivos te ayudaremos mejor ¡¡¡
|
|
|
|
Sep 27 2012, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
amigo . para detallar tu problema ,, dejanos una imagen de administracion de dispositivos ,,,, con la box conectada .. talves sea un driver q no se esta instalando bien ... por eso ese problema ,, ya q no reconose la sim card ... con una imagen de administracion de dispositivos te ayudaremos mejor ¡¡¡ Amigo, si te pide drivers es por que tu maquina si la detecta, el problema esta en la Tarjeta ahi mismo te marca ese error y es por que se debió de mover o dejo de reconocerla tu box, yo te recomiendo que la desarmes y cheques el sim interno y lo limpies nuevamente, eso debe de ser y te digo eso por que pase muchas veces por lo mismo y eh llegado al grado de soldar esos chips con tal de que dejen de falsear |
|
|
|
Sep 27 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
amigo . para detallar tu problema ,, dejanos una imagen de administracion de dispositivos ,,,, con la box conectada .. talves sea un driver q no se esta instalando bien ... por eso ese problema ,, ya q no reconose la sim card ... con una imagen de administracion de dispositivos te ayudaremos mejor ¡¡¡ ok aca esta
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.47k )
|
|
|
Sep 27 2012, 10:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
como ultimo recurso instala esto... el paquete incluye los driver de la box instalados en el sistema.. cada vez que se desconfigura ejecuto este instalador y reinicio y funciona nuevamente bien... prueba a ver si te sale no te olvides de hacer un punto de restauracion por si las moscas
Mensaje modificado por compupartes el Sep 27 2012, 10:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nspro_in... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97mb )
Número de descargas: 2-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compupartes por su Colaboracion: LMSCOMUNICACIONES | |
| Eliminado_club_tecn_* |
Sep 28 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo el mismo problema, sera que hay alguna soluccion
|
|
|
|
Sep 28 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
como ultimo recurso instala esto... el paquete incluye los driver de la box instalados en el sistema.. cada vez que se desconfigura ejecuto este instalador y reinicio y funciona nuevamente bien... prueba a ver si te sale no te olvides de hacer un punto de restauracion por si las moscas ya lo hice pero me tira el mismo error con las 2 boxes |
|
|
|
Sep 28 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
hola amigos y masters de el clan tengo 2 box nspro y no habren me tira este error ya formatie mi pc y nada no se que hacer espero me puedan orientar o ayudar soy de mexico df amigo eso pasa por que el chip no te lo reconoce en ciertas ocasiones me sucede lo mismo y lo que hago es quitar el chip y volverselo aponer intenta espero que te funcione....................suerte amigo saludos |
|
|
|
Sep 28 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
amigo reinstala todo de nuevo siguiendo estos pasos posteados por el sr elco, pero antes desmonta la smart card limpiala y vuelve a insertarla y recien has esto ..
Disconnect nspro from your pc download and run this file: http://www.nsteam.org/uninstallhiden.bat It will open the device manager. Go to "View" and select "Show hidden devices" Then go to USB Devices and uninstall all NsPro Box and NsPro Converter devices installed there. Also remove all NsPro Port devices from Com port section. Then reconnect nspro to PC and reinstall nspro drivers. This should solve the problem. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: LMSCOMUNICACIONES | |
Sep 28 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
amigo reinstala todo de nuevo siguiendo estos pasos posteados por el sr elco, pero antes desmonta la smart card limpiala y vuelve a insertarla y recien has esto .. Disconnect nspro from your pc download and run this file: http://www.nsteam.org/uninstallhiden.bat It will open the device manager. Go to "View" and select "Show hidden devices" Then go to USB Devices and uninstall all NsPro Box and NsPro Converter devices installed there. Also remove all NsPro Port devices from Com port section. Then reconnect nspro to PC and reinstall nspro drivers. This should solve the problem. lo ice como indicas pero me sigue tirando el mismo error estoy con la vercion 6.0.8 |
|
|
|
Sep 28 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
intenta con la ultima version, siempre es recomendable con la ultima 6.4.1
|
|
|
|
Sep 28 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
CREO QUE YA SE POR QUE SERA NO ESTA ACTUALIZADA NECESITO PAGAR LA ACTIVACIÓN CREO tienes que pagar actualizacion pero cuando abre el programa te tiene que decir que necesitas actualizar , ai el problema que te da es de drivers por cierto que sistema operativo utilizas, a mi me pasaba en win 7 solo la conectaba dos veces y la detectaba.... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: LMSCOMUNICACIONES | |
Sep 28 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
yo tengo el mismo problema con windows service pack 3! :S ayuda helppppppppp me
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:43 AM |