ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reset Contador Para Unlock Nokia 303
azor711
mensaje Sep 27 2012, 01:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 89
Miembro No.: 208,893
Pais:ar

hola que tal amigos, resulta que me llego un nokia 303, de unefon mexico para unlock. bueno siguiedo el tutorial de liberacion lei el archivo hash con mxbox, realize la compre de codigo unlock via tienda clan gsm, pero ahora el problema es el siguiente.

me llego el codigo unlock y como es unefon lo tenia que meter via usb,. y realize los pasos para ingresarlo, tal como me llego el correo de la tienda clan,. ingresando el numero 7, solo que al meterlo me marco un error que el codigo no es correcto,. asi que mande un mensaje a la tienda clan, y me respondieron que el codigo era incorrecto, mandandome de inmediato el codigo correcto, pero a la hora de ingresarlo me marco FAILED: counter BLOCKED Counter: 0/3, 10/10, ahora aunque tengo el correcto no me deja meterlo ya que los intentos estan agotados.

ahora mi pregunta es hay una forma de manipular el contador, o de ingresar el code...

ya intente manual sin chip, me marca no permitido, tambien con chip y me dice telefono restringido. espero me puedan ayudar mil gracias
a solo cuento con mxbox.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 27 2012, 01:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JavierCell
mensaje Sep 27 2012, 02:18 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 342
Miembro No.: 108,786
Pais:py

CITA(azor711 @ Sep 27 2012, 02:52 PM) *
hola que tal amigos, resulta que me llego un nokia 303, de unefon mexico para unlock. bueno siguiedo el tutorial de liberacion lei el archivo hash con mxbox, realize la compre de codigo unlock via tienda clan gsm, pero ahora el problema es el siguiente.

me llego el codigo unlock y como es unefon lo tenia que meter via usb,. y realize los pasos para ingresarlo, tal como me llego el correo de la tienda clan,. ingresando el numero 7, solo que al meterlo me marco un error que el codigo no es correcto,. asi que mande un mensaje a la tienda clan, y me respondieron que el codigo era incorrecto, mandandome de inmediato el codigo correcto, pero a la hora de ingresarlo me marco FAILED: counter BLOCKED Counter: 0/3, 10/10, ahora aunque tengo el correcto no me deja meterlo ya que los intentos estan agotados.

ahora mi pregunta es hay una forma de manipular el contador, o de ingresar el code...

ya intente manual sin chip, me marca no permitido, tambien con chip y me dice telefono restringido. espero me puedan ayudar mil gracias
a solo cuento con mxbox.

podes resetear el contador con esta aplicacion que posteo el amigo y compañero jpm3210
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=240503&hl=

--------------------
Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key
_N-Box limited edition + ufc v3
_ J.A.F
_MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED
_MX BOX
_Cyclone box + ufc v3
_Gpg Dragon
_Z3x-box samsung tool pro
_z3x-box lg tool

No pidas las gracias, ganatelas!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JavierCell por su Colaboracion:
azor711
mcolec
mensaje Oct 26 2012, 12:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 102,688
Pais:mx

Me podrias explicar el proceso para introducir el codigo? yo ya compre igual el codigo de liberacion, pero, al tratar de introducirlo manual como a cualquier nokia, me marca no permitido, lei que se mete via usb, como es esto?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +