Problemas Unlock Samgung Galaxy Note N7000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Unlock Samgung Galaxy Note N7000 |
Sep 27 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Tengo un Samsung Galaxy Note N7000 con Android 4.04 para unlock, y no he podido liberarlo con esta version
He realizado el proceso con varias box como Z3X, PolarBox , Octopus Samsung utilizando la version 4.04 rooteada, con todas las boxes el proceso lo da como exitoso pero nunca lo libera, aclaro que el telefono ya fue flasheado y rooteado sin problemas. Tambien realice un downgrade a la version 2.35 y procedi a liberarlo y efectivamente si lo libero, luego procedi actualizar el mismo a la version 4.04 y para mi sorpresa este se vuelve a quedar bloqueado y no hay forma. Agradeceria si alguien tuviera alguna solucion a este problema. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Tengo un Samsung Galaxy Note N7000 con Android 4.04 para unlock, y no he podido liberarlo con esta version He realizado el proceso con varias box como Z3X, PolarBox , Octopus Samsung utilizando la version 4.04 rooteada, con todas las boxes el proceso lo da como exitoso pero nunca lo libera, aclaro que el telefono ya fue flasheado y rooteado sin problemas. Tambien realice un downgrade a la version 2.35 y procedi a liberarlo y efectivamente si lo libero, luego procedi actualizar el mismo a la version 4.04 y para mi sorpresa este se vuelve a quedar bloqueado y no hay forma. Agradeceria si alguien tuviera alguna solucion a este problema. Pónele una versión menor a la 4.0.4 esa siempre lo bloqueara. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Nov 27 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
la ultima actualizacion de lgtoool en su modulo sgtool modulo de samsung libera de forma directa androi 4.04 o menor testeado hoy por mi asi que ya saven amigo unlock directo saca esta box lo que z3x y octopus no hacen esta box lo hizo en menos de 1 minuto eso si previamente roteado el equipo para rotearlo utilicen el programa unlock root en su ultima version saludosssssssssssssssss
|
|
|
|
Nov 27 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
Nspro le da soporte para unlock 4.0.4 pero siempre hay que rootearlo aunque con la verzion 4.0.4
es mas facil y seguro y no queda con el molesto triangulo amarillo. 100% probado con la verzion de nspro 6.5.1 saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a link2 por su Colaboracion: muntari | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 10:20 AM |