Problema Microfono Motorola Dext |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Microfono Motorola Dext |
Sep 27 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 46 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,006 |
Hola a todos, tengo un problema con el microfono del motorola dext.
Cuando hago una llamada o me llaman (da por igual) y lo tengo en modo normal la otra persona no me escucha (por lo tanto automaticamente es problema de microfono que no anda) pero pongo altavoz y la persona me escucha perfectamente. entonces mi duda es si este celular tiene 2 microfonos y tal vez uno este roto o si sera problema de software. Ayuda!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
comúnmente la mayoría de fono funcionan asi que cuando les pones altavoz funcionan asi lo primero q tienes q hacer es darle un buen mantenimiento con limpia contactos, tiner o otro liquido a al amano luego pistola de calor, estación de calor x lo menos 5 segundos, si no te funciona prueba sof,,y si asi no te funciona ,, entonces cambia micrófono y de allí tiene q jalar
suerte y salu2 |
|
|
|
Sep 27 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 46 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,006 |
Gracias alex por responder, por las dudas repito, es el microfono el que no anda, jejeje pero es la primera vez que veo esto, porque si el microfono no anda, no anda ni en modo normal ni en modo altavoz, jeje
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:04 AM |