E15a Sale Este Error Al Tratar De Conectar Error[035], Ayuda!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E15a Sale Este Error Al Tratar De Conectar Error[035], Ayuda!!!! |
Sep 3 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
solde los cables a la placa como muestra la imagen y nada, me sale:
ERROR[035]: El dispositivo de destino se ha apagado durante la conexión. Modelo del dispositivo seleccionado: Sony Ericsson E15a Conectando, por favor espere... Insuficiente nivel de voltaje VREF = 0.0 V. Por favor, chequee el estado de la alimentación del dispositivo. alguién sabe cual es la solución? aclaro q no dispongo de fuente de voltaje regulable amigos
Motivo de edición: Especificar mejor sus títulos!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2012, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
solde los cables a la placa como muestra la imagen y nada, me sale: ERROR[035]: El dispositivo de destino se ha apagado durante la conexión. Modelo del dispositivo seleccionado: Sony Ericsson E15a Conectando, por favor espere... Insuficiente nivel de voltaje VREF = 0.0 V. Por favor, chequee el estado de la alimentación del dispositivo. alguién sabe cual es la solución? aclaro q no dispongo de fuente de voltaje regulable amigos el cable VREF va soldado a la placa como muestra la imagen o al positivo de la batería? |
|
|
|
Sep 3 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 78 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 114,993 |
el cable vref de medusa va al punto vref del telefono.
por eso no te lo detecta porque no esta detectando el voltalje vref del telefono. solo revisa el pinout en la ayuda de medusa box saludos |
|
|
|
Sep 3 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
suelda bien el cable VREF y acuerdate de conectar el cable usb o el cargador para dar alimentacion de voltaje al telefono sino tambien puedes poner la bateria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: debi_51 | |
Sep 3 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
suelda el cable a la placa tal como la muestra el programa y luego sin bateria y el cable usb conectado si esta todo bien se enciende la luz roja de la octopus le das servicio generalmente tiene que marcar 2,5 volt para que la box trabaje sino te da error si con todo bien conectado no te da voltaje el celular esta frito y no se le puede hacer nada
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: debi_51 | |
Sep 3 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
vitto
Fichero(s) Adjunto(s)
cable_me... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 3 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
checa que el cable gris de la medusa este soldado correctamente al Jtag o la Tarjeta del telefono. De no ser asi te da esa falla, Aunque podria ser tambien por falta de voltaje.
para eso en todos los procesos debes conectar el cable usb al telefono y a la PC, o en su defecto la bateria. Suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobitech123 por su Colaboracion: debi_51 | |
Sep 3 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
vitto GRacias a todos!!!, amigo no tengo cables fbus ya q no hago nokia... de q otra forma podría hacer lo q me dices? |
|
|
|
Sep 4 2012, 01:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,577 |
No olvides conectar el cable blanco(gnd) al pin negativo de la placa y luego de chequear esto, debes conectar todo, preferiblemente con fuente de alimentacion o pila y darle conectar, luego de esto, darle un toque al power y te lo leera normalmente. Aunque te siga saliendo este error al darle a conectar, toca el power posterior a conectar todo. Tuve este problema hoy y me pasaron esta solucion. 100% probado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pbidondo por su Colaboracion: debi_51 | |
Sep 4 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
No olvides conectar el cable blanco(gnd) al pin negativo de la placa y luego de chequear esto, debes conectar todo, preferiblemente con fuente de alimentacion o pila y darle conectar, luego de esto, darle un toque al power y te lo leera normalmente. Aunque te siga saliendo este error al darle a conectar, toca el power posterior a conectar todo. Tuve este problema hoy y me pasaron esta solucion. 100% probado. el gnd se lo conecto al negativo d la placa donde va el negativo de la bateria (o pila) y lo alimento conectandole el cable usb a la pc? no dispongo de fuente externa amigos |
|
|
|
Sep 4 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
el gnd se lo conecto al negativo d la placa donde va el negativo de la bateria (o pila) y lo alimento conectandole el cable usb a la pc? no dispongo de fuente externa amigos haz la soldadura tal cual te muestra en la imagen de del programa (MEDUSA) luego lo alimentas con cable usb de v8 desde tu pc y por ultimo si no te da resultado simplemente le colocas la bateria cuando el programa este corriendo y listo aveces no te lo agarra a la primera pones y sacas la bateria nuevamente hasta que lo tome sin desconectar el usb en ningun momento... saludos!!! |
|
|
|
Sep 5 2012, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,577 |
el gnd se lo conecto al negativo d la placa donde va el negativo de la bateria (o pila) y lo alimento conectandole el cable usb a la pc? no dispongo de fuente externa amigos Perdon por la demora para contestar. Si, coloca el negativo al negativo de la bateria o a cualquier lugar del telefono que sea tierra y alimenta con usb, para evitar bateria o fuente de alimentacion. Espero sea de ayuda. Saludos. |
|
|
|
Sep 17 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
saludos amigo yo lo hago de la siguiente manera me arme el cable JTAG con las pinzas funciona super y la alimentacion lo saco de un puerto USB osea cualquier cable usb lo cortas y verificas cual es tu negativo y positivo y los pones dos caimansitos de rojo y negro para no confundir y los enganchas ala alimentacion de tu equipo y buala equipo conectado exitos amigo
Mensaje modificado por dunges el Sep 17 2012, 08:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0038... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 27 2012, 03:13 AM
Publicado:
|
|
|
saludos amigo yo lo hago de la siguiente manera me arme el cable JTAG con las pinzas funciona super y la alimentacion lo saco de un puerto USB osea cualquier cable usb lo cortas y verificas cual es tu negativo y positivo y los pones dos caimansitos de rojo y negro para no confundir y los enganchas ala alimentacion de tu equipo y buala equipo conectado exitos amigo gracias a todos... en estos dias intentare de nuevo y comentare full resultados. gracias a todos... en estos dias intentare de nuevo y comentare full resultados. No tengo forma de conectarlo amigos, voy a desoldar la placa e intentar soldarlo con la pinza haber q pasa |
|
|
|
May 2 2013, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 183 Registrado: 26-July 11 Miembro No.: 235,208 |
como están colegas? les comento que tengo tres x8 muertos y un x10 mini, los 4 teléfonos le hice unlock con octopus y luego de terminar el proceso correctamente no prendieron mas, los conecto a medusa y el vref no pasa de 0.55 y las placas levantan temperatura, hace meses que estoy intentando revivir estos teléfonos y no encuentro solución, a alguien le sucedió algo similar?
probe de todas las formas, con pinzas, soldando todos los cables, con fuente externa, con bateria, etc |
|
|
|
May 2 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 13 Desde: argentina Miembro No.: 436,620 |
como están colegas? les comento que tengo tres x8 muertos y un x10 mini, los 4 teléfonos le hice unlock con octopus y luego de terminar el proceso correctamente no prendieron mas, los conecto a medusa y el vref no pasa de 0.55 y las placas levantan temperatura, hace meses que estoy intentando revivir estos teléfonos y no encuentro solución, a alguien le sucedió algo similar? probe de todas las formas, con pinzas, soldando todos los cables, con fuente externa, con bateria, etc mmm parece que fuera algun componente mmm o mojado medusa trabaja de 10!!!fijate revisa bien que no levante temperaruta primero despues conectas a box!!! |
|
|
|
May 8 2013, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 183 Registrado: 26-July 11 Miembro No.: 235,208 |
si no los conecto a la box los telefonos no levantan temperatura, ha nadie le paso algo similiar tengo 4 telefono iguales, todos los mato octopus
|
|
|
|
May 8 2013, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
si no los conecto a la box los telefonos no levantan temperatura, ha nadie le paso algo similiar tengo 4 telefono iguales, todos los mato octopus tenes que conectarle cargador aparte de los los jtag -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
May 8 2013, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
si conecto cargador o cable usb, desde la pc, desde una fuente, con el cargador original, soldando la bateria etc, problema de conexión no es
|
|
|
|
Jun 7 2013, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Estimados, sumo un teléfono mas a mi colección de teléfonos muertos por medusa y octopus, sumo otro sony e15a, definitivamente con esto renuncio a esta herramienta, a la basura.
El teléfono esta vez lo hice directamente con medusa, el proceso termino perfecto, "unlock.....terminado", desconecte desde el soft como corresponde, arme el teléfono y no prendía, vuelvo a conectar a medusa y ya no lo reconoce mas, el vref siempre marca 0.45v, y la placa queda levantando temperatura, 5 teléfono y todos la misma falla, otro teléfono que debo pagar por esta herramienta. Saludos. Claudio |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:26 AM |