Ayuda! Mss Box, Al Intentar Abrir Modulos, Me Sale Error De Conexiòn, Servidor caido. Sabràn el porque? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Mss Box, Al Intentar Abrir Modulos, Me Sale Error De Conexiòn, Servidor caido. Sabràn el porque? |
Sep 25 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
hola a todos amigos, reabro esta discusion debido a que a la fecha desde hace varios dias no pude utilizar mss debido a error de coneccion, se dificulta saber que esta sucediendo ya que hay cero informacion, por lo visto el servidor esta caido o desaparecido, como sea, los que tenemos esta caja al parecer nos va a quedar de pisapapeles!!! saludos
Mensaje modificado por romanalexander el Sep 25 2012, 10:22 AM
Motivo de edición: Redacte mejor sus titulos...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2012, 09:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
no creo que nos quede como pisapapeles amigo , si tienes el instalador de la mss lo puedes usar para desbloqueo c115 -c139 - l6 -z3 etc etc, lo unico que se esque no se podra descargar flashes de la pagina
-------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lobo300 por su Colaboracion: chichocompeticion | |
Sep 25 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola a todos amigos, reabro esta discusion debido a que a la fecha desde hace varios dias no pude utilizar mss debido a error de coneccion, se dificulta saber que esta sucediendo ya que hay cero informacion, por lo visto el servidor esta caido o desaparecido, como sea, los que tenemos esta caja al parecer nos va a quedar de pisapapeles!!! saludos pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...66586&st=10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: chichocompeticion | |
Sep 25 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
amigo con el service tool de la mss baja los apple de cada modulo para que lo puedas trabajar.
|
|
|
|
Sep 25 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais:
|
al menos pon un log de cual es el tipo de error que teda,porque cuando no hay internet sale error pero aceptas y abre el programa normal,bueno pon un log del error que te sale para ayudrte mejor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a parrokiano12 por su Colaboracion: chichocompeticion | |
Sep 27 2012, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
no creo que nos quede como pisapapeles amigo , si tienes el instalador de la mss lo puedes usar para desbloqueo c115 -c139 - l6 -z3 etc etc, lo unico que se esque no se podra descargar flashes de la pagina gracias capo, pero al abrir me tira error al chequear version, tu enlace me da esperanza a espera, paciencia... de todas formas no me deja darle unlock a naaaaaaaaaa |
|
|
|
Sep 27 2012, 01:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
bueno amigo creo que mssbox ya paso a la historia por que no hay actualizaciones y es razon que la box no se deja instalar ya que par instalar necesita necesariamente del soporte para instalar los drivers y no hay manera de instalarla hasta el momento ya intente muchas veces solo me queda en una pc que no lo formateo y trabajo con eso haciesque si tienen instalada su mssbox en su pc no lo formateen y trabajaran tranquilos saludos
|
|
|
|
Oct 8 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:51 PM |