E1205l Muerto, ayuda para revivirlos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E1205l Muerto, ayuda para revivirlos |
Sep 26 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 116 Registrado: 1-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,193 Pais:
|
Hola a todos, alguien que puda ayudarme a revivir estos equipos me trajieron 120 equipos de telcel ya libere 110 pero 10 quedaron muertos y no pudo levantarlos ya les carge los full flash y los eprom que hay en el foro pero niguno me los levanta si alguie pude ayudarme se los agradecere mucho gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2012, 12:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
usa el buscador saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271425 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...8&hl=e1205l -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Sep 26 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 116 Registrado: 1-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,193 Pais:
|
ya prove todo eso pero el problema es que no cargan ningun full flas llegan al 5% o el 10% y se desconecta
|
|
|
|
Sep 26 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
ya prove todo eso pero el problema es que no cargan ningun full flas llegan al 5% o el 10% y se desconecta en lo posible no debes mover los telefonos a la hora de flashear.. como sabes los cables E210, J750, C180, etc.. tienen las conexiones muy pequeñas y si se mueven dejan de reconocer.. la bateria debe tener buena carga y estar bien asentado en el telefono, los terminales de la bateria bien limpios, en caso de que el flasheo requiera la bateria para el proceso... la entrada del cable tambien echale algo de limpieza.. Para revivirlos intenta con los firmware de Telcel.. Suerte -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Sep 26 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
en lo posible no debes mover los telefonos a la hora de flashear.. como sabes los cables E210, J750, C180, etc.. tienen las conexiones muy pequeñas y si se mueven dejan de reconocer.. la bateria debe tener buena carga y estar bien asentado en el telefono, los terminales de la bateria bien limpios, en caso de que el flasheo requiera la bateria para el proceso... la entrada del cable tambien echale algo de limpieza.. Para revivirlos intenta con los firmware de Telcel.. Suerte A Mi cuando me ha pasado eso lo que hago es calentar la placa moderadamente y flashear, Bueno en el caso propio me ha pasado ya varias veces con algunos e2120 y similares y solo asi los logro flashear.... ademas podrias tener en cuenta aunque fuese un poko tedioso mantener con firmeza conectado el cel mientras flashea, manteniendo un poko de presion puede ser que se desconecte a un medio movimiento.... |
|
|
|
Oct 3 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
|
ayuda por favor tengo mas de una semana y nada ya hise de todo y nada algien que tenga solucion para estos equipos se los voy agradeser mucho
|
|
|
|
Oct 18 2012, 02:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
hola! yo pase por lo mismo!
te comento me dieron uno de estos equipos que al tratar de liberar quedo con la falla de prende y apaga. lo flash con varios firmwares del soporte. tmbien con el de claro que postearon. pero.. al hacerlo con la del telcel el cel no prendio mas. tambien cargue varias eprom y nada. sigue sin prender. voy a buscar la solucion a este problema. asique cualquier cosa posteo , o si alguien la encontre que colabore! muchas gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:13 PM |