Wi-fi Router Linksys Wrt54g Me Da Error En Red!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Wi-fi Router Linksys Wrt54g Me Da Error En Red!!! |
May 10 2009, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Buenas les comento que mi portatil (MAC) no entra a mi red wi-fi uso un router linksys modelo wrt54g aca les dejo lo que hace me reconoce la red o se el router pero quiero abrir una pagina y nada me da error en red como lo puedo solucionar les aclaro que uso una Macbook sistema operativo leopar
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
May 10 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
Buenas les comento que mi portatil (MAC) no entra a mi red wi-fi uso un router linksys modelo wrt54g aca les dejo lo que hace me reconoce la red o se el router pero quiero abrir una pagina y nada me da error en red como lo puedo solucionar les aclaro que uso una Macbook sistema operativo leopar Aqui te dejo un link con una mini guia para la configuracion de red http://docs.info.apple.com/article.html?pa....5/es/8219.html Basicamente si tu router esta configurado como fabrica, sino resetealo, deberias usar todo en forma automatica, o sea DHCP. En el panel de configuraciones de Airport en la solapa TCP/IP, Configurar IPv4 debe estar en Usar DHCP, y Configurar IPv6 en Automaticamente. De esa manera te aseguras la conexion correcta entre el router y tu equipo. Ahora lo que resta que este bien configurado es tu acceso a internet, esto depende del tipo de conexion que posees, si es DSL, Cablemodem, etc. Esto tienes guias rapidas de configuracion en el mismo manual del router, esta en PDF dentro del CD que acompaña al mismo. Si es DSL solamente debes conectar el router al modem dsl e indicarle los parametros que te ha dado tu isp nombre de usuario y contraseña; si es cablemodem solamente con habilitar la opcion en la parte de WAN de usar DHCP y clonar MAC es suficiente. Espero te sirva, saludos! |
|
|
|
| Eliminado_liang_* |
May 20 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas les comento que mi portatil (MAC) no entra a mi red wi-fi uso un router linksys modelo wrt54g aca les dejo lo que hace me reconoce la red o se el router pero quiero abrir una pagina y nada me da error en red como lo puedo solucionar les aclaro que uso una Macbook sistema operativo leopar trata de deshabilitar el dhcp en el router y hace las configuraciones a mano y deshabilita tambien la coneccion de red de tu portatil q no se wirelees |
|
|
|
Apr 22 2014, 03:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 9 Registrado: 7-March 14 Miembro No.: 578,076 |
Hola mi problema es que detecta las redes se conecta, pero aparece una exclamación enel wifi, básicamente diciendo que no hay internet. Tengo detectado de que es el problema es del dhcp automatico, que me crea un ip 169.254.xxx, si lo pongo manual es decir pongo yo todos los parametros me conecta sin problema. (por cable me lo pilla perfecto sin tocar yo nada)
El caso es que al cliente no se lo quiero dar así, es decir quiero reparar el dhcp, para que detecte automáticamente, pero lo detecte bien, que no ponga el ip 169...... HELP¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:10 PM |