Iphone 4 Ayuda Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Ayuda Unlock |
Sep 24 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 60 Registrado: 27-November 08 Desde: Quito ECUADOR Miembro No.: 12,687 Pais:
|
hola compre los logos para hacer unlock a un iphone 4 de at&t ya lo envie reviso la pagina de universal y me dice que ya esta unlocker , pero luegoque hago , conecto al itunes y me dice que hay una nueva version que hago lo actualizo o que hago espero sus respuestas
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 24 2012, 07:43 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2012, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Si ya esta desbloqueado y lo conectas a itunes te debe decir que ya esta desbloqueado si no lo hace hay q restaurarlo como te dice a la ultima version con eso queda.. comprobado ya me pasado con varios iphone 4 que al conectarlo no queda , solamente restaurarlo.
-------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion: kejc | |
Sep 25 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
si srs por lo general toca restaurar o actualizar el iphone despues del unlock factory, con firmware original sin custom para que quede full unlocked (tambien para los que estan sin servicio)
saludos y estamos a la espera como te fue para que cierren el post... |
|
|
|
Sep 25 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 17 Registrado: 8-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,037 |
hola compre los logos para hacer unlock a un iphone 4 de at&t ya lo envie reviso la pagina de universal y me dice que ya esta unlocker , pero luegoque hago , conecto al itunes y me dice que hay una nueva version que hago lo actualizo o que hago espero sus respuestas Que tal amigo, solucionaste el problema, ya que estoy igual con un 4S -------------------- El Camino del Sabio es siempre seguir aprendiendo de las experiencias propias y de los demas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:10 PM |