X2-00 Marca Siempre Bateria Baja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X2-00 Marca Siempre Bateria Baja |
Jan 13 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un problema con un nokia X2-00, el equipo siempre marcabateria baja aunque la bateria este totalmente cargada, cambie la bateria y un integrado que rremplaze ya que estaba quemado, y no encendia nada
espero y me puedan ayudar dejo una fotografia del telefono y la pieza que reemplaze de un nokia 5530
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0287... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2012, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-June 11 Desde: costa rica Miembro No.: 219,165 |
Hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un problema con un nokia X2-00, el equipo siempre marcabateria baja aunque la bateria este totalmente cargada, cambie la bateria y un integrado que rremplaze ya que estaba quemado, y no encendia nada espero y me puedan ayudar dejo una fotografia del telefono y la pieza que reemplaze de un nokia 5530 ya probaste con otra bateria... Mensaje modificado por romanalexander el Sep 25 2012, 10:28 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas/Nokia/Gsm
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a efrain25 por su Colaboracion: crismovile | |
Jan 13 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
si se calienta tu equipo checa por revisar si hay sarro en la placa, ya le cargaste el software?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: crismovile | |
Jan 13 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
si se calienta tu equipo checa por revisar si hay sarro en la placa, ya le cargaste el software? amigos agradesco sus respues, ya solucione el problema, reemplaze unas resistrencias que estaban qumadas, le cambie el filtro amarillo por uno de mas capacidad y me funciono al cien a la primare, me guie de otra targeta que estaba sana , medi valores ya fortunadamente lo logre sacar. |
|
|
|
Jun 7 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Amigo... podrias indicarnos que resistencias fueron las que cambiaste?? tengo un equipo igual que aun no logro sacarlo..
-------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
Jul 31 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 43 Registrado: 21-July 08 Desde: SANTA MARTA Miembro No.: 3,719 |
Hola amigos espero y me puedan ayudar tengo un problema con un nokia X2-00, el equipo siempre marcabateria baja aunque la bateria este totalmente cargada, cambie la bateria y un integrado que rremplaze ya que estaba quemado, y no encendia nada espero y me puedan ayudar dejo una fotografia del telefono y la pieza que reemplaze de un nokia 5530 amigo si puedes ayudanos yo tengo uno en igual condicion y lo necesito con urgencia de antemano gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a georgecell por su Colaboracion: nho_rojo | |
Sep 25 2012, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Amigo no te cuesta nada aportar, no solamente hay que usar el clan para uno mismo, tambien compartir las soluciones, para algo somos comunidad
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
Sep 26 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
amigos agradesco sus respues, ya solucione el problema, reemplaze unas resistrencias que estaban qumadas, le cambie el filtro amarillo por uno de mas capacidad y me funciono al cien a la primare, me guie de otra targeta que estaba sana , medi valores ya fortunadamente lo logre sacar. Amigo podrias indicar que resistencias cambiaste y el filtro de que otro cel le pusiste? -------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
Oct 4 2014, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
ahi esta laa solucion
Mensaje modificado por alimanu el Oct 4 2014, 09:48 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
notcharg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alimanu por su Colaboracion: celsolution53 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:43 AM |