Como Sacar Codigo Al Lg Gt540g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Sacar Codigo Al Lg Gt540g |
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Dec 15 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayuda amigos como puedo sacar este codigo de seguridad o alguna manera de darle un master reset por favor
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion: Backslider, choby_80 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2010, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 27 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,226 |
Dale un Hard Reset:
Enciende el equipo, presiona al mismo tiempo la tecla de subir volumen, la tecla de la Casita y la tecla de búsqueda lateral. Esto durante 5 segundos. Software Repair, Ecuador |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a mafercha por su Colaboracion: axl1, blockst, bonmor3, CARAJASO_GSM, cristiansa, ddiego22, e5150, edwinMS, garby, JOSHU, joso, luisxavier, matiasg, olam05, pesmar, polijuan7, ricotero5555, rosa808, rosa808, Soky, supergato, tecknologico | |
Jul 12 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Me funciono perfecto en un gt540g de personal argentiana, que me pedia iniciar cuenta de gmail. Telefono prendido presione como puso el compañero mafercha y Salio de 10 ! Saludos!
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
Jul 6 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Me funciono perfecto en un gt540g de personal argentiana, que me pedia iniciar cuenta de gmail. Telefono prendido presione como puso el compañero mafercha y Salio de 10 ! Saludos! testeado correctamente 100% como describe pana funciono con lg gt540g androi movistar venezuela que pedia cuenta google recomendacion hagan secuencia de teclas con el equipo totlmante encendido le pide una advertencia de restauracion le dan yes i listo gracias panela -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Sep 25 2012, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
testeado correctamente 100% como describe pana funciono con lg gt540g androi movistar venezuela que pedia cuenta google recomendacion hagan secuencia de teclas con el equipo totlmante encendido le pide una advertencia de restauracion le dan yes i listo gracias panela Les comento que yo e sacado ya varios equipos con el hard reset, pero desde ayer me llego un equipo de estos con cuenta google, y no entra en el modo de hard reset, se me cansan los dedos esperando que aparezca el cartel en pantalla y nada...!!! y todos sus botones estan en optimas condiciones, alguien me podrâ ayudar..!!!! primera vez que me pasa esto..!!! |
|
|
|
Nov 23 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 13-July 12 Miembro No.: 362,289 |
la verdad, que este forum de CLANGSM es el mejor de todos, dispone de muy buena información, y no es restringida, muy bueno... gracias a este forum le quite a este teléfono gt540g el código de seguridad, y a otros celulares mas...
de verdad gracias, por existir... nos facilitan todo,,, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:02 PM |