---> Chpwn Ha Sido El Primero En Poder Jailbreakear El Iphone 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
---> Chpwn Ha Sido El Primero En Poder Jailbreakear El Iphone 5 |
Sep 24 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Muy buenas noticias para todos los usuarios que estan esperando tener noticias sobre el Jailbreak y la Liberación del iPhone 5. El hacker chpwn ha sido el primero en poder Jailbreakear el iPhone 5, el mismo se puede apreciar en una foto que ha subido a su cuenta de twitter, en esta imagen se puede ver la pantalla de inicio del iPhone 5que viene con iOS 6 instalado de fabrica y en la quinta fila esta el icono de Cydia.
Recordemos que hasta el momento solo se puede hacer Jailbreak Tethered de iOS 6 en el iPhone 4 y iPhone 3GS, dispositivos que tienen el chip A4, pero que para poder tener instalado Cydia hay que hacerlo mediante una terminal y hay que tener conocimientos medios o avanzados sobre programación para evitar brikear tu dispositivo. Esto puede ser una gran noticia sin duda para todos los que están esperando el Jailbreak, pero es probable que pasen incluso meses para el lanzamiento real al público, especialmente teniendo en cuenta la introducción del nuevo procesador A6, que seguramente los hackers trabajarán durante algún tiempo. Sin embargo, este es un primer paso prometedor! INFORMACION: http://twitter.com/chpwn |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a DaNi3L por su Colaboracion: cellcentersps, diegofercho, jairo1997, mecomotukeke, rosa808, zick123 | |
Sep 24 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
jejejejejej bueno tu info pero el iphone 4 ya esta unthetered hermano y el iphone con ios 6 ya esta pero tethered asi casi no es de eperar que pronto lo hagan untethered pero bueno por tu info
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
Sep 24 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
jejejejejej bueno tu info pero el iphone 4 ya esta unthetered hermano y el iphone con ios 6 ya esta pero tethered asi casi no es de eperar que pronto lo hagan untethered pero bueno por tu info con cual hiciste jail con ios 6? encontre este video... -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Sep 24 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
con este RedSn0w 0.9.13dev4 sale el jailbreak del IOS 6 probado en un 3gs
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
Sep 24 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
con este RedSn0w 0.9.13dev4 sale el jailbreak del IOS 6 probado en un 3gs ejeje yo hablaba del iphone 4, tengo uno aqui, mmm jejej mejor me espero Mensaje modificado por zick123 el Sep 24 2012, 01:27 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Sep 24 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
con este RedSn0w 0.9.13dev4 sale el jailbreak del IOS 6 probado en un 3gs ejeje yo hablaba del iphone 4, tengo uno aqui, mmm lo voy a intentar y les comento, espero no pase nada iPhone 3Gs: Jailbreak en 5.1.1: con redsn0w o absinthe, Jailbreak en 6.0: con redsn0w 0.9.13 dev 4, es un JB sin cydia por ahora. Si el 3gs es oldbootrom quedara untethered, si es new quedará tethered iPhone 4: Jailbreak en 5.1.1: con redsn0w o absinthe, Jailbreak en 6.0: con redsn0w 0.9.13 dev 4, es un JB sin cydia por ahora, quedará tethered PD. Recordar que esta versión de Redsn0w (Redsn0w 0.9.13dev4) es tethered y está enfocada para que los desarrolladores puedan probar las utilidades y aplicaciones de Cydia y así verificar su compatibilidad. Esta versión de Redsn0w no instala Cydia porque ciertos paquetes todavía no son compatibles con el nuevo iOS. |
|
|
|
Sep 24 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 55 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,619 |
Ideal para probar alguna forma de mejorar algunos problemas de sistema que andan por ahí, al menos, en mi 3GS no he encontrado nada que me haga tener jailbreak.
|
|
|
|
Sep 24 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
amigos disculpen mi ignorancia yo no ago casi nada de iphone pero me intriga saber tengo un iphone 3gs
lo tengo con version 5.1 sin base band de ipad cuando lo actualise al ios 5.1 no subi el base band d pero cada ves que se apaga tengo que prenderlo con redsn0w 1 Si el 3gs es oldbootrom quedara untethered 2si es new quedará tethered por favor me pueden explicar gracias Mensaje modificado por Ditounlock el Sep 24 2012, 02:37 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:57 PM |