Samsung S5570l Noda Luz Pantalla, por favor ayudenme gracias alguna respuesta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5570l Noda Luz Pantalla, por favor ayudenme gracias alguna respuesta |
Sep 24 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
amigos me llego este samsung s5570l pero no me da luz no se que sera el display no es por que se que de de un momento a otro asi y no se a caido ni hecho ningun corto pro favor alguien me puede colaborar gracias desde ya
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion: nido22 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2012, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 177 Registrado: 22-February 11 Desde: argentina Miembro No.: 184,801 |
amigo , metelo en la cubeta de ultrasonido , dale con iso porpilico y dale calor, limpia bien en la parte donde va conectado el display
|
|
|
|
Sep 24 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
amigos me llego este samsung s5570l pero no me da luz no se que sera el display no es por que se que de de un momento a otro asi y no se a caido ni hecho ningun corto pro favor alguien me puede colaborar gracias desde ya podria ser la pantalla,si tienes en la mano uno,montalo y prueba como funciona,si te hace el mismo error seria la logica. verifica que este en buen estado el conector de display,que no ayga sulfato.....etc. y podrias realizarle un mantenimiento completo,asi como dice el compañero pero yo en mi caso lo remojo en isopropilico porai de 15 min y seco con un secador de cabello. comente como le fue despues de esto. un saludo y mucha suerte compañero |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:46 PM |