Samsung E2121 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2121 No Enciende |
Sep 24 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola chicos me acaba de llegar un samsung e2121 que no enciende, ya le probé mas de 5 baterias y nada , le di mantenimiento a la placa pero sigue igual. y ademas cuando le coloco otra bateria esta empieza a calentar en los pines y sale un olor a quemado.
Mensaje modificado por romanalexander el Sep 24 2012, 03:26 PM
Motivo de edición: Trasladado a Reparaciones Físicas/ Samsung/Gsm
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2012, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 24 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
la memoria puede que este asiendo un cruze si ya oele a quemado mejor seria cambia de placa asi esta mejor no hay otra solucion, o sino desarmando el celular ponga la bat y revisa con tu dedo que parte de la tarjeta es lo que se calienta asi sabras cual de los integrados o memoria esta asiendo cruze.
saludos Mensaje modificado por jesusmovistar el Sep 24 2012, 11:46 AM -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Sep 24 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Lo mas seguro este en corto tu cel, y tal ves no tenga solución, pero antes de devolvérselo, dejalo la placa remojando en alcohol isopropilico al menos 2 horas luego pasale calor + flux, en 250ºC por 40 seg cada BGA. no aun no da aumentas a 300ºC. espero que te sirva.
saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:59 PM |