Problema Con Unlock Htc Vivid, Dice Telefono No Permitido #6, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Unlock Htc Vivid, Dice Telefono No Permitido #6, Ayuda..!! |
Sep 22 2012, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-April 12 Miembro No.: 329,516 |
![]() Buenas noches amigos del clan como lo dice el titulo del tema tengo problemas para insertar el codigo de desbloqueo que me genero la lgtool ya que la HTC Vivid al colocar una sim de las compañias mexicanas dice telefono no permitido #6 y ya revise el imei tengo un sertificado de que esta limpio el imei. Que puede ser me pueden ayudar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2012, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
tengo entendido que los mobiles que marquen esa lenyenda,quiere decir que esta negativo.
y no hay nada que se pudiera hacer ,los bberry solo con liberarlos funcionaria pero exepto ala que fue el imei puesto en negativo,. espero estar en lo correcto. un saludo |
|
|
|
Sep 22 2012, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-April 12 Miembro No.: 329,516 |
tengo entendido que los mobiles que marquen esa lenyenda,quiere decir que esta negativo. y no hay nada que se pudiera hacer ,los bberry solo con liberarlos funcionaria pero exepto ala que fue el imei puesto en negativo,. espero estar en lo correcto. un saludo Si amigo yo tambien tengo entendido lo mismo pero hay paginas donde pagas y puedes verificar es estado de tu imei si esta negativo o tenga algun problema y pues segun el sertificado dice que esta limpio el imei que no tiene ningun problema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:37 AM |