Modo Gsm En Galaxy Nexus Verizon, como activar modo gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modo Gsm En Galaxy Nexus Verizon, como activar modo gsm |
| Eliminado_thund05_* |
Sep 22 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola chicos queria preguntarles si existe la forma de activar el modo gsm del galaxy nexus de verizon (IMM76K) por que el tiene la raruna de la SIM CARD pero no la detecta por nada.
asi que queria saber si ustedes saben como activarla |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
hola chicos queria preguntarles si existe la forma de activar el modo gsm del galaxy nexus de verizon (IMM76K) por que el tiene la raruna de la SIM CARD pero no la detecta por nada. asi que queria saber si ustedes saben como activarla amigo, yo tengo la misma duda, alguien ke sepa sobre este equipo?? |
|
|
|
Sep 23 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
hola chicos queria preguntarles si existe la forma de activar el modo gsm del galaxy nexus de verizon (IMM76K) por que el tiene la raruna de la SIM CARD pero no la detecta por nada. asi que queria saber si ustedes saben como activarla amigo, yo tengo la misma duda, alguien ke sepa sobre este equipo?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:37 PM |