Samsung F250 Problema Con El Teclado Numerico .. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung F250 Problema Con El Teclado Numerico .. |
Sep 22 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
buena tarde amigos del clan ahora se me sucita este problema me tajeron un f250 x cambio de flex ya que solo se veian rayas en la pantalla procedi a cambiarlo lo enciendo da imagen bien le inserto el chip ylo enciendo entro a menu y todo lo unico que no le funciona es el teclado numerico (123456789*0#)no le jalan) les cuento lo que le hice, le di mantenimiento prove otro flex para descartar si era x un corto con el flex en refaccion ...alquien que me brinde esa sulucion..............muchas gracias
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
amigo son 4 cosas mira posiblemente
1-flex 2-tablilla de navegacion este dañada 3-display 4-te dejo esta imagen resolda y por ultimo me paso con uno hize todo lo que te dije y que cresss que resulto ser el display y salio al 100% checa y comenta "El éxito depende de la voluntad" Dar gracias me motiva a seguir aportando
Fichero(s) Adjunto(s)
f250_tec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.26k )
Número de descargas: 0-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Sep 22 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
FLEX ya prove tambien display y flex keypad elque sele suelda el display tendria que checar solamente la parte que marcas el la imagen
-------------------- |
|
|
|
Sep 22 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
FLEX ya prove tambien display y flex keypad elque sele suelda el display tendria que checar solamente la parte que marcas el la imagen asi es checalo y luego la tablilla de navegacion esta en corto tambien por eso puede ser checa y comenta -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Sep 22 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
hola!!! me ha tocado reparar varios f250 con problema de teclado. sobre el teclado numérico se encuentran los leds, sobre cada leds hay 2 componentes (uno negro y el otro mas claro) cambia los dos componentes de color claro y veras que te funcionan las teclas. saludos.
Mensaje modificado por caseresjimenez24 el Sep 22 2012, 04:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_669... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.75k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: poncito | |
Sep 22 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
voy a provar cambiando dichos componentes ojala y si sea esto x que ya me esta rompiendo el coco
posteo resultados -------------------- |
|
|
|
Sep 22 2012, 08:31 PM
Publicado:
|
|
no me funciono amigo mi problema es que no me andan las teclas numericas las teclas de menu colgar y navegar funcionan perfecto ...solo son las de los numeros
-------------------- |
|
|
|
Sep 23 2012, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
no me funciono amigo mi problema es que no me andan las teclas numericas las teclas de menu colgar y navegar funcionan perfecto ...solo son las de los numeros que extraño problema amigo ya probaste limpiar debajo del smyler? aunque sea casi nula la posibilidad de que eso sea pero ah veces lo mas obvio es la solucion '-_- suerte y saludos amigos postea resultados porque la neta ami me gustaria tambien saber la solucion |
|
|
|
Sep 23 2012, 07:43 AM
Publicado:
|
|
ya removi la membrana que oculta los pulsures de los botones , pues arriva marco que el problema, no es por una tecla pegada como en otros casos ,lo que revise que la logica no esta derecha (esta pandeada ) esta malograda ...........de hecho se me olvidaba comentar arriva que antes el equipo ya lo habian llevado a otro taller..
Mensaje modificado por poncito el Sep 23 2012, 07:44 AM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:04 AM |