Problemas Con Shell No Puedo Instalar Ninguno..!!, Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Shell No Puedo Instalar Ninguno..!!, Ayuda |
Sep 21 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
Alguien me guia porfabor. Mi primo cerró su negocio y se fue al sur... Me dejo esta box VIGYS Tool Box la cual ya la instale pero no puedo instalar ningun shell... Los que bajé a la hora de instalar me dice que el archivo esta dañado.
Una vez que logre instalar el shell bajo los modulos = que Z3X e Infinity.. Corrijanme si no es asi... desde ya muchas gracias... -------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2012, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2012, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Alguien me guia porfabor. Mi primo cerró su negocio y se fue al sur... Me dejo esta box la cual ya la instale pero no puedo instalar ningun shell... Los que bajé a la hora de instalar me dice que el archivo esta dañado. Una vez que logre instalar el shell bajo los modulos = que Z3X e Infinity.. Corrijanme si no es asi... desde ya muchas gracias... que error te da??? o ni siquiera se instala el shell de josedavido???....tienes el archivo reg?? -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Sep 22 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
que error te da??? o ni siquiera se instala el shell de josedavido???....tienes el archivo reg?? Lo baje al shell josedavido 1137 y 1138. Pero al parecer esta dañado porque al descomprimir me dice archivo dañado. (no descargue del soporte porque no me deja, los baje de otras pag.) No tengo el archivo .reg Lei que a un colega nunca le funciono el shell y labura directamente con los modulos. Como soy nuevo no tengo idea de que modulos descargar. La verdad me esta fastidiando esta box. No se ni que version tiene porque no me tomo ningun driver que diga scard. Se que ya hay temas sobre esta box pero los lei a todos y no le encontre la vuelta. Se que al poder instalar el shell tengo que pegar el archivo reg en la carpeta contenedora del shell. Para asi poder tener acceso al soporte y descargar modulos y actualizar. Pero no tengo dicho archivo como ya mencione. -------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enriquehuergo por su Colaboracion: LUCYFER | |
Sep 22 2012, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
Si no tenes el reg estas al horno, porque no te va a andar ningun modulo, ni shell, ni nada. Y si es asi como te dijeron, a mi, particularmente jamas me funciono el shell y solo trabajo con los modulos, que descargas las ultimas versiones desde el soporte. Pero, si no tienes el reg, no vas a poder entrar.-
|
|
|
|
Sep 22 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Lo baje al shell josedavido 1137 y 1138. Pero al parecer esta dañado porque al descomprimir me dice archivo dañado. (no descargue del soporte porque no me deja, los baje de otras pag.) No tengo el archivo .reg Lei que a un colega nunca le funciono el shell y labura directamente con los modulos. Como soy nuevo no tengo idea de que modulos descargar. La verdad me esta fastidiando esta box. No se ni que version tiene porque no me tomo ningun driver que diga scard. Se que ya hay temas sobre esta box pero los lei a todos y no le encontre la vuelta. Se que al poder instalar el shell tengo que pegar el archivo reg en la carpeta contenedora del shell. Para asi poder tener acceso al soporte y descargar modulos y actualizar. Pero no tengo dicho archivo como ya mencione. el shell correcto es este Vygis Shell by Josedavido v 1.1.4 ese descarga los demás estan obsoletos, ahora para tener el archivo reg necesitas mandar un email o msj a los del soporte para que ellos te lo mandes, cuéntales que se perdio al formatear o algo asi.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=148143 ya que lo tengas lo ingresas en load file reg..para tener el seria de tu box necesitas este archivo que te adjunto, abre IDS_1_7SD y luego dale en READ DONGLE ID para que los datos que te de se los mandas al soporte... exitos y bendiciones espere te sirva de ayuda te adjunto el shell en un momento porque esta pesado ejeje Listo ahi esta el Shell Aqui el link es mio asi que no creo que halla inconvenientes pero tambien lo voy subiendo al server...salu2 Mensaje modificado por zick123 el Sep 22 2012, 11:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
IDS_1_7S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.66mb )
Número de descargas: 6
Vygis_Sh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80mb )
Número de descargas: 4
Vygis_Sh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.47mb )
Número de descargas: 4-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Oct 6 2012, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
Alguien me guia porfabor. Mi primo cerró su negocio y se fue al sur... Me dejo esta box VIGYS Tool Box la cual ya la instale pero no puedo instalar ningun shell... Los que bajé a la hora de instalar me dice que el archivo esta dañado. Una vez que logre instalar el shell bajo los modulos = que Z3X e Infinity.. Corrijanme si no es asi... desde ya muchas gracias... hola amigo, cuando intentas abrir te tira un error con un serial: REG0000A543_lg? comenta asi te puedo ayudar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion: enriquehuergo | |
Oct 6 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
hola amigo, cuando intentas abrir te tira un error con un serial: REG0000A543_lg? comenta asi te puedo ayudar Amigo, vea la fecha de el Post. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: enriquehuergo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:06 AM |