Kp570q Muerto Por Flash Ayuda, ya no enciende como revivirlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp570q Muerto Por Flash Ayuda, ya no enciende como revivirlo |
Sep 21 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
les comento amigos era un cookie de telcel y como siempre los hago le cargo software y luego unlock y reparacion del serial ya que se modifica al flashear todo esto con vygis pero este telefono despues del flasheo con vygis solo encendia en el logo y se apagaba lo volvi a flashear y nada tambien lo hice con lgtool de setool y nada regrese a vygis lo intente otra vz y ahora ni siquiera carga el soft alguien que me pueda ayudar
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: jaime C. | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2012, 03:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=281805
Aca hay info de ese equipo. Yo cuando tenia Vigys los sacaba muy seguro por usb. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: jaime C. | |
Sep 21 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=281805 Aca hay info de ese equipo. Yo cuando tenia Vigys los sacaba muy seguro por usb. bueno solo te digo por usb ya lo intente con lgtool vygis z3x y gs multi y nada ya revise pines y estan bien al principio me cargaba los flash pero ahora ni siquiera eso lo unico que me queda es soldar directo a la placa a ver si agarra creen que se haya dañado el boot del telefono y si es asi con que podria repararlo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: jaime C. | |
Sep 21 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
amigo reinicia tu pc o laptop o lo que tengas y veras que te lo vuelve a reconocer el equipo
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: jaime C. | |
Sep 21 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
amigo reinicia tu pc o laptop o lo que tengas y veras que te lo vuelve a reconocer el equipo pues no ya reinicie mi pc y nada y les comento ni por usb ni por rj45 es raro ya que nunca habia tenido problemas con uno de estos y si alguien sabe si se puede dañar el bot me diga como repararlo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:27 AM |