Pc Para Brute Force Se Calienta Mucho |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pc Para Brute Force Se Calienta Mucho |
Aug 14 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 12 Miembro No.: 336,032 |
hola a todos, tengo mis inquietudes haber si me pudieran ayudar, he arma una pa que se las describo:
board y micro : rampage IV extreme con micro 3820 un disipador tengo el ventilador del disipador en direccion al ventilador del chasis de atras para que saque el aire caliente ram: he probado con 4gb 1866 corsair vengace y 4gb gskill triden 2400 disco: he probado 2t sata 6gb seagate y ssd 90 sata 6gb kington fuente: silvertone 1500w chasis: cooler master storm trooper tarjetas de video: hd 7970 xfx 3gb stream core 2048 y core clock:1000 con 4 de estas puesta me alcanza mas de 83 grados cercios y paro el proceso(quedan bien pegadas pero como en todos los videos que he visto por ahi), y con 3 se mantiene en 78 grados y con una separacion entre ellas de 3cm, en fin como es para trabajar 24h no quisiera que trabajara a mas de 70 grados para cuidar su durabilidad. por ejemplo este amigo de aqui de clangsm tienes este video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8uMtBnOCEXU...feature=related le trabajan 4 tarjetas le traajan a 70grados y cada una le hace 3300 m/s y a mi me hacen 3037 m/s todo lo que puedan aportar sera d gran ayuda |
|
|
|
| Eliminado_nikoelregreso_* |
Sep 20 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
una ayuda te puedo dar un consejo he visto en internet un programa q acelera la velocidad o disminuye la misma del cooler del microprocesador capaz eso pueda ayudarte, tambien si fuera yo le pondria una fuente de poder mas grande y le colocaria dos coolers de refrigeracion mas, he visto coolers del tamaño de la tapa del gabinete.
|
|
|
|
Sep 20 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
hola a todos, tengo mis inquietudes haber si me pudieran ayudar, he arma una pa que se las describo: board y micro : rampage IV extreme con micro 3820 un disipador tengo el ventilador del disipador en direccion al ventilador del chasis de atras para que saque el aire caliente ram: he probado con 4gb 1866 corsair vengace y 4gb gskill triden 2400 disco: he probado 2t sata 6gb seagate y ssd 90 sata 6gb kington fuente: silvertone 1500w chasis: cooler master storm trooper tarjetas de video: hd 7970 xfx 3gb stream core 2048 y core clock:1000 con 4 de estas puesta me alcanza mas de 83 grados cercios y paro el proceso(quedan bien pegadas pero como en todos los videos que he visto por ahi), y con 3 se mantiene en 78 grados y con una separacion entre ellas de 3cm, en fin como es para trabajar 24h no quisiera que trabajara a mas de 70 grados para cuidar su durabilidad. por ejemplo este amigo de aqui de clangsm tienes este video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8uMtBnOCEXU...feature=related le trabajan 4 tarjetas le traajan a 70grados y cada una le hace 3300 m/s y a mi me hacen 3037 m/s todo lo que puedan aportar sera d gran ayuda oye no es por nada pero no crees que el del video se mantienen a esa temperatura por el aire acondicionada que tiene directo al cpu jajajajja |
|
|
|
Sep 20 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 23 Registrado: 31-March 12 Miembro No.: 323,990 |
que tal amigos una consulta por favor alguien que de las caracteristicas especificas de mainbord procesador tarjetas graficas disco duro y sistema de enfriamiento por favor si pudiese ayudar con eso y que mas o menos diga en q tiempo saldria calculado el codigo con las caracteristicas que de muchas gracias por sus repuestas amigos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:07 AM |