Ayuda E1086 Problema De Imagen, no da luz en el display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda E1086 Problema De Imagen, no da luz en el display |
Sep 19 2012, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 86 Registrado: 5-August 12 Miembro No.: 370,860 |
hola todos me llego este equipo que da imagen pero no da luz,ya prove con varios lcds nuevos y nada,ya hice full mantenimiento,le pase una flash,le hice reflus...todo esto sin ningun resultado.
si alguien me puede ayudar ..desde ya muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2012, 12:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
Hola amigo,revisaste que no te faltaran pistas en la placa cuando soldaste el lcd...?el problema esta en que el bagley no te esta iluminando la pantalla, te recomiendo uses el manual de servicio y veas donde llegan las conexiones de el mismo, una es masa y la otra pista que es la + deberia ir a una bobina o un capasitor, no tengo en este momento una para revisar pero por lo general es asi,....
aqui te dejo un link donde se ve el ic que comanda la luz espero e sirva ......http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=224458&mode=linearplus ..Saludos Recuerda Agradecer no cuesta... Mensaje modificado por luis04 el Sep 19 2012, 01:44 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis04 por su Colaboracion: elmuma | |
Sep 19 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
man espero te ayude pasate por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1021927 -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: elmuma | |
Sep 19 2012, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 159 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,791 |
amigo si ya y sistes todo lo que tenia que hacerse es problema de la placa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david1704 por su Colaboracion: elmuma | |
Sep 21 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 30 Registrado: 4-November 11 Desde: USA Miembro No.: 272,657 Pais:
|
una vez que retiras el LCD dañado tenes que remover el estaño viejo de las pistas con flux y maya para desoldar, luego procedes a ponerle estaño de nuevo y recien soldas el lcd nuevo.
te digo porque me a pasado que quedan restos muy pequeños del LCD viejo en las pistas y eso ayuda que no funcione bien... proba y comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chori por su Colaboracion: elmuma | |
Sep 21 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
hola todos me llego este equipo que da imagen pero no da luz,ya prove con varios lcds nuevos y nada,ya hice full mantenimiento,le pase una flash,le hice reflus...todo esto sin ningun resultado. si alguien me puede ayudar ..desde ya muchas gracias amigo si ya revisaste q no este sulfatado te recomendaria q revises bien y q lo limpies muy bien con thiner ya q es es mas fuerte q los demas liquidos deveriias dejarlo unos 30 min luego lo limpias con aire compriido y por ultimo le das una calentadita a la placa espero te sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarsosa88 por su Colaboracion: elmuma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 10:19 AM |