ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Locura Por El Iphone 5
cercell
mensaje Sep 18 2012, 06:35 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 615
Miembro No.: 43,960

Gran número de fans ya hacen cola a tres días de la venta oficial del nuevo smartphone de Apple en las afueras del iStore de Nueva York.

--------------------
"Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."

setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box

universal box,octopus box
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion:
DarioJavier
light
mensaje Sep 18 2012, 07:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 558
Miembro No.: 193,325

vale la pena XD

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Sep 18 2012, 07:09 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2552
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Siguen siendo los apple fanboys desde hace una decada, no hay novedad no tienen nuevos clientes debido a la falta de novedades con el iPhone 5 que a mi parecer es un 4S ancho jeje, y Samsung si esta inovando y para nosotros es mejor liberar un S3 que un iPhone 4S smile.gif

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
edisarca, Oscarito, zick123
zick123
mensaje Sep 18 2012, 07:10 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(light @ Sep 18 2012, 07:06 PM) *
vale la pena XD

tu crees??? mmm no se jeje no me convenció, habrá que esperar para ver si convence porque nada impresionante a simple vista... no soy cerrado pero este iphone el diseño no fue de ingenio ejej ....la remasterizacion del iphone 4, jejeje por ese dinero puedes escoger entre un htc o galaxy s3 con mas caracteristicas almenos en hardware, quiero ver pronto su tan famoso ios 6...salu2

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
Oscarito, rorcorporation
leumas73
mensaje Sep 18 2012, 07:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 20,648

Estoy de acuerdo compañero es solo un 4S con la pantalla mas larga y la camara frontal sobre el auricular es mejor un s3 o un nexus

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leumas73 por su Colaboracion:
Oscarito, rorcorporation
UNIVERCELL
mensaje Sep 18 2012, 07:30 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1387
Miembro No.: 26,329
Pais:ad

La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos de clientes de EEUU el 14 de septiembre, día en el que empezaron a aceptar compras por adelantado a través de internet, una cifra que duplicó el récord establecido por el iPhone 4S.

SALUDOS!!

--------------------
El talento no lo hara,
el genio no lo hara,
la preparación no lo hara,

mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar....

univercell

+Quote Post
luis04
mensaje Sep 18 2012, 07:39 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 17,821

Si...como dice el amigo...Solo iPhone 4s con pantalla mas grande...No le tengo mucha fe muchachos...Creo q no hay con que darle a Android....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luis04 por su Colaboracion:
Oscarito, zick123
joseadrian
mensaje Sep 18 2012, 08:10 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

como es de esperarse
mucha gente a la espectativa para la compra y ser de los primeros usuarios de un nuevo modelo de la apple
ojala y cumpla con los requisitos de los users.

por otra parte el S3 esta de madres. el sistema de android esta dando la talla , y es un fuerte competidor de la apple y cualquiera que este por ahi debe contar con Samsung en calidad e innovacion.

esperamos en iphone 5 para tocarlo a ver que tal...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
Oscarito
kanibalito
mensaje Sep 18 2012, 09:29 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177

Qué tal mis hermanos, creo que todos los usuarios esperaban mejoras visuales más tentadoras como una pantalla más grande, o un modelo super slim, y como no tuvo nada de esto se decepcionaron, pero porque no hablar de la parte buena? del los 512 Mb más de memoria ram? de el procesador A6 que integro? del nuevo dock? de la conexión LTE? vamos compañeros, no hay que desprestigiar nada, se ve prometedor el equipo, y así como vemos lo malo, también hay que echarle un ojo a lo bueno, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
kingcel23, Oscarito
tecnibros
mensaje Sep 18 2012, 09:30 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

CITA(cercell @ Sep 18 2012, 08:35 PM) *
Gran número de fans ya hacen cola a tres días de la venta oficial del nuevo smartphone de Apple en las afueras del iStore de Nueva York.

Esa es la preocupación de la gente del primer mundo... que irónica resulta la vida.

+Quote Post
tekso13
mensaje Sep 18 2012, 09:46 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

jajaja para cambiar el home .-. ahora te leera el dedito jajajajajaja

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion:
tecnibros
tecnibros
mensaje Sep 18 2012, 10:22 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 920
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

Fichero Adjunto  post_439... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.77k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  post_439... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.98k ) Número de descargas: 0

Gran número de niños hacen cola todo el día para recibir el almuerzo (Y esto pasa todos los día y no solo en lanzamientos)

Fichero Adjunto  NI_OS_DE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.78k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.74k ) Número de descargas: 0

No le veo el problema a querer tener lo último en tecnología , lo que me enferma es el fanatismo por estas cosas y todavía que sea la gran noticia.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion:
DarioJavier, diegofercho, ganster21, jgm5225, pastuso
light
mensaje Sep 18 2012, 10:29 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 558
Miembro No.: 193,325

CITA(zick123 @ Sep 18 2012, 08:10 PM) *
tu crees??? mmm no se jeje no me convenció, habrá que esperar para ver si convence porque nada impresionante a simple vista... no soy cerrado pero este iphone el diseño no fue de ingenio ejej ....la remasterizacion del iphone 4, jejeje por ese dinero puedes escoger entre un htc o galaxy s3 con mas caracteristicas almenos en hardware, quiero ver pronto su tan famoso ios 6...salu2

jeje sinceramente sigue siendo apple para mi es de lo mejor y si comparamos la cantidad de modelos que hay de galaxy con los de apple un 3gs q salio hace como 3 años y aun asi esta en el mercado compitiendo aun entonces yo veo la diferencia ahi aunque es cierto no es tan innovador como se esperaba pero sigue siendo apple jeje saludos amigo

+Quote Post
CashGB
mensaje Sep 18 2012, 10:45 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 209,867

Bueno En Mi Opinion Los Productos Apple, Son Mejores para mi En Calidad,
Ya que son Resistentes y Faciles de Usar, Me Quedo Por Mientras con Mi,
Iphone 4S, Pero Pronto Con un Iphone 5, Que Emocion biggrin.gif

Salu2

+Quote Post
kingcel23
mensaje Sep 18 2012, 11:46 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 527
Miembro No.: 247,584

Pues la verdad es que cuando de reparacion se trata, y en nuestro rubro, mas de uno estara de acuerdo, que es muy raro tener que reparar un iphone.

A menos que sea de soft, o unlock.

La verdad es que sus productos de apple son de excelente calidad, yo he manejado ambas plataformas android e ios.

Y pues sinceramente me quedo con ios, y no tanto por ser fanboy de apple o android, simplemente por que ios es la madre de os en smartphones.

Vaya con un iphone 3gs o 3g tienes soporte para la mayoria de aplicaciones.

Pero con android no pasa lo mismo, tienes un galaxy Ace como ejemplo, y si quieres correr un juego de ultima linea, necesitas un procesador enorme, buena ram,etc.

Y en un iphone no pasa, puedes correr juegos como sandstorm 2 sin problemas ni lags.

Ademas hablar de que no es lo que se esperaba el iphone 5, y preguntense que esperaban?, Que tuviera un calentador solar, Que cocinara palomitas?, no

amigos, antes del iphone todos los telefonos eran con teclado y de maneras medio extrañas, ahora todos son rectangurales y medio ovalados, se aumenta

memoria, procesador, calidad en camaras.. Pero son lo mismo, y pues en resumen, prefiero ios que dara soporte por buen rato a sus idevices, y no android

que, en corto tiempo se olvida de la mayoria de equipos para que soporten la ultima version de android, y que para poder usar ese update, necesites una

megaterminal, que a final de cuentas jamas se usa ni procesador ni memoria, ya que no hay una aplicacion en playstore que en verdad explote dichas

terminales.

--------------------
Droid Center.
[size="6"][/size]

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion:
CashGB, DarioJavier, hanss2363, Oscarito
ivanzuu
mensaje Sep 18 2012, 11:55 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 309,411

Es cierto, el iphone 5 nuevamente tiene su empujon en alguna que otra caracteristica, pero en mi caso particular que tengo el iphone 4 sigo sintiendo que aun no es necesario actualizarse, android me gusta pero como comenta nuestro compañero kingcell, al existir muchos telefonos con android no todos corren de manera aceptable las aplicaciones, pero en telefonos de gama alta estan exelente. El que me esta metiendo curiosidad es el Nokia Lumia 920, pero hay que esperar para ver realmente que tan bueno es, y esperar que microsoft y nokia comiencen a sacar mas aplicaciones para windows mobile porque hay muy pocas

--------------------
Herramientas actuales:
Cyclone Box
Cables UFC
Z3X Activacion completa
SELG activacion completa
MX-BOX Activacion completa
HXC Pro tool Standalone edition
Sigma Box
GPG Dragon
Medusa Box + Activacion Octopus LG
Proximante: Activacion Octopus samsung y SE para Medusa

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ivanzuu por su Colaboracion:
kingcel23, Oscarito
YoReparo
mensaje Sep 19 2012, 01:37 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 111,544

Compañeros gran parte por lo cual le voy a los iphone (y creo que gran parte de otros usuarios tambien) es por su diseño perfecto, sencillo y elegante, si nos ponemos a ver un movil de la gama S de samsung que es lo primero que vemos? plastico y mas plastico y si hablamos de las influencias del tamaño, un S3 no es tan sencillo de cargar con una mano y si lo tenemos sentimos que facilmente se nos puede caer esta es la razon por la que el iphone 5 no a llevado una pantalla tan grande como el s3.
Nadamas vean un video de como hacen el iphone 5 y otro de como hacen el S3 y se darán cuenta de que la palabra calidad esta por encima de la palabra cantidad
Saludos

--------------------
"Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos"

MIS HERRAMIENTAS:
*Cyclone Box *Vigys Box
*Z3x Box *Selg Fusion Box
*Sigma Box *Nck Dongle

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion:
kingcel23, Oscarito
Oscarito
mensaje Sep 19 2012, 06:15 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

Es de admirar estas personas, Hacer fila por un teléfono, está claro son Paracitos
A mi parecer los IPHONE no Cambian nada, Mejoran lo que ya son (Calidad)
El sistema, es para personas con poco conocimiento son Fácil de usar hasta mi Abuela lo usa y eso que tiene problemas de vista.
La verdad a mi parecer no me gusta porque prácticamente no podes hacer nada muy aburrido, pero dejo en claro que es practico
Espero que con su nuevo sistema, mejoren sus aplicaciones
Ya que tiene muchos errores como el Messenger de MSN se desconecta a cada rato y si lo bloquea cierra la aplicación
Lo mismo para con el Whatsapp y otras APP
Un teléfono tan caro y con problemas de este tipo
En Resumen será diferente pero como digo la Misma Mona solo que con pelo Largo

Espero no ofender a nadie Iphone es Calidad Fisica Nada mas....En sistema es una Ipad nada mas

Mensaje modificado por Oscarito el Sep 19 2012, 06:28 AM

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
castellon2012
mensaje Sep 19 2012, 08:02 AM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1150
Miembro No.: 314,376
Pais:ni

yo no entiendo por que las personas nos obsesionamos por lo materia, miren ahorita estan afueras de las ofina de aphone para obtener un Iphone 5 en unos meses los votan para tener las versiones que vienen, y sigue dando vuelta el circulo la rueda de la vida. pero asi somos los seres humanos

--------------------
mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion:
tecnibros
tecnico
mensaje Sep 19 2012, 09:42 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 34,200

eso es la realidad del ser humano

la busqueda de algo nuevo, todos en nuestros trabajos disfrutamos esta sensacion, cuando ahcemos unlock o reparamos algo q nunca habiamos reparado.

ellos al estar frente a la pc sin acher nada, pues su sensacion la ven en comprar estos aparatos, pero eso lo vivimos todos los dias los q vemos la vida con diferente perspectiva

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 07:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +