Ayuda Con El Modulo Sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con El Modulo Sgtool |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais: ![]() ![]() |
hola a todos mi problemas es el siguiente y es que no me abre este modulo pero si me funcionan los demás acá les dejo una imagen del error que me sale cuando trato de abrirlo de ante mano les agradezco sus ayudas
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,879 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta ,ya activaste el ultimo update amigo ,recuerda que ahora ay que comprar la activacion para LGTOOL,mobilespertos la estan vendiendo amigo
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 ![]() |
hola a todos mi problemas es el siguiente y es que no me abre este modulo pero si me funcionan los demás acá les dejo una imagen del error que me sale cuando trato de abrirlo de ante mano les agradezco sus ayudas Brother hay que usar mas el buscador, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 ya hay como 10 post en 1 dia de los mismo, tienen que activar su box!!! de lgtool -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" ![]() IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
NOTA IMPORTANTE!
Сurrenlly remoto Desbloqueo Samsung por cable (SGtool) y desbloquear HTC remoto por cable (como parte de LGtool) disponible para los clientes que no compraron activación, pero a partir de mañana (14 de septiembre) esta características también lo requerirá. Con esto espero aclarado, Samsung y Htc, por cable, solo con activación, información del foro LGTOOL -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 06:12 PM |